Fue en Glew. Los hechos habrían comenzado luego de un conflicto familiar. Ya le había pegado al chico en dos ocasiones. Fue detenido.
Buenos Aires.- Un hombre de 27 años, acusado de golpear a su hijastro de 2, fue aprehendido en las últimas horas de este jueves en la localidad de Glew, partido de Almirante Brown, tras un operativo realizado por la Policía.
Los hechos comenzaron a partir de un llamado al 911, que alertaba sobre un hecho registrado en una vivienda ubicada en calle Ortiz al 3300, del Barrio Gendarmería de ese medio, donde se estaba produciendo un conflicto familiar.
En esas circunstancias, los efectivos policiales se presentaron en el lugar y constataron que un hombre había agredido físicamente a su hijastro de dos años, provocándole una fractura en la pierna derecha y varios raspones en la cabeza y el rostro.
Seguidamente, los uniformados detuvieron al agresor y lo pusieron a disposición de la justicia.
Según la investigación, el aprehendido ya había agredido al niño en dos ocasiones, en octubre del año pasado y a fines del mes de junio del año en curso.
El menor fue trasladado al Hospital Lucio Melendez de Adrogué, donde se encuentra internado bajo observaciones médicas.
El operativo estuvo a cargo de oficiales de Destacamento Policial Glew Este, perteneciente a la Jefatura Departamental de Almirante Brown.
Interviene en la causa la UFI N° 04 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.