Fue en Glew. Los hechos habrían comenzado luego de un conflicto familiar. Ya le había pegado al chico en dos ocasiones. Fue detenido.
Buenos Aires.- Un hombre de 27 años, acusado de golpear a su hijastro de 2, fue aprehendido en las últimas horas de este jueves en la localidad de Glew, partido de Almirante Brown, tras un operativo realizado por la Policía.
Los hechos comenzaron a partir de un llamado al 911, que alertaba sobre un hecho registrado en una vivienda ubicada en calle Ortiz al 3300, del Barrio Gendarmería de ese medio, donde se estaba produciendo un conflicto familiar.
En esas circunstancias, los efectivos policiales se presentaron en el lugar y constataron que un hombre había agredido físicamente a su hijastro de dos años, provocándole una fractura en la pierna derecha y varios raspones en la cabeza y el rostro.
Seguidamente, los uniformados detuvieron al agresor y lo pusieron a disposición de la justicia.
Según la investigación, el aprehendido ya había agredido al niño en dos ocasiones, en octubre del año pasado y a fines del mes de junio del año en curso.
El menor fue trasladado al Hospital Lucio Melendez de Adrogué, donde se encuentra internado bajo observaciones médicas.
El operativo estuvo a cargo de oficiales de Destacamento Policial Glew Este, perteneciente a la Jefatura Departamental de Almirante Brown.
Interviene en la causa la UFI N° 04 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones