Fue en Glew. Los hechos habrían comenzado luego de un conflicto familiar. Ya le había pegado al chico en dos ocasiones. Fue detenido.
Buenos Aires.- Un hombre de 27 años, acusado de golpear a su hijastro de 2, fue aprehendido en las últimas horas de este jueves en la localidad de Glew, partido de Almirante Brown, tras un operativo realizado por la Policía.
Los hechos comenzaron a partir de un llamado al 911, que alertaba sobre un hecho registrado en una vivienda ubicada en calle Ortiz al 3300, del Barrio Gendarmería de ese medio, donde se estaba produciendo un conflicto familiar.
En esas circunstancias, los efectivos policiales se presentaron en el lugar y constataron que un hombre había agredido físicamente a su hijastro de dos años, provocándole una fractura en la pierna derecha y varios raspones en la cabeza y el rostro.
Seguidamente, los uniformados detuvieron al agresor y lo pusieron a disposición de la justicia.
Según la investigación, el aprehendido ya había agredido al niño en dos ocasiones, en octubre del año pasado y a fines del mes de junio del año en curso.
El menor fue trasladado al Hospital Lucio Melendez de Adrogué, donde se encuentra internado bajo observaciones médicas.
El operativo estuvo a cargo de oficiales de Destacamento Policial Glew Este, perteneciente a la Jefatura Departamental de Almirante Brown.
Interviene en la causa la UFI N° 04 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país