El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves y quedó registrado en video. "Estoy en estado de shock", confió el conductor.
En base al detalle que dio de lo ocurrido el conductor, en la medianoche del miércoles dejó su camioneta frente a su casa, sin notar nada extraño. Sin embargo, "a las 5:30 AM, cuando salía para la radio como todos los días, lo primero que hago es ver que habían entrado y roto toda la parte delantera, el tablero y la guantera".
Según el relato de Sylvestre, él bien podría haber estado dentro de la camioneta cuando ocurrió el estallido.
A continuación, para poder irse a trabajar, explicó, "voy a buscar el auto de mi esposa, me subo y cuando hago 10 cuadras me llama ella desesperada, diciéndome que se estaba incendiando la camioneta".
Sin embargo eso no es lo más extraño del caso. Entre el momento en que Sylvestre baja de su camioneta y va a buscar las llaves del otro vehículo, las cámaras de seguridad de su casa registraron a un hombre que se sube al automóvil, sale, y dos minutos después ocurre la explosión.
"Empezamos a ver el registro y 5:34 veo que cuando yo estoy en el interior de mi casa hay una persona que se acerca hacia el costado derecho del auto, abre la puerta trasera, se mete adentro y está aproximadadmente unos 7 minutos ahí", contó.
"Se ve que cuando sube trae algo en la mano izquierda, adentro de la camioneta se ven dos o tres destellos, se va dejando la puerta trasera abierta, y a los dos minutos se produce la explosión", precisó. Al ser consultado sobre las posibles causas, el periodista manifestó no saber a qué atribuirlas, agregando que la filmación ya está en manos de la justicia, que por estas horas analiza el caso.
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.
El operativo tuvo lugar de madrugada en la zona noroeste. Los detenidos, un hombre y una mujer, intentaron huir y agredir a los agentes. Un efectivo resultó herido en un pie
El siniestro fatal se dio en la zona de Santa Fe y Maipú. Las circunstancias están en investigación, pero el tremendo impacto generó el deceso del hombre a pocos minutos del hecho
El menor sufrió una descompensación severa tras ingerir una gomita con LSD que encontró entre las pertenencias de su padre, en la ciudad de Resistencia, Chaco. Está fuera de peligro, pero interviene la Justicia para determinar responsabilidades.