Fue encontrado en un camino en dirección a Pueblo Esther. Encontraron vainas servidas, por lo que se trataría de un homicidio, aunque esperan los análisis para determinar la causa de muerte.
Un cuerpo en avanzado estado de putrefacción fue hallado hoy en jurisdicción de Alvear, muy cerca del límite con Pueblo Esther. Las pesquisas aguardan ahora los análisis forenses que establecerán las condiciones en que se produjo la muerte. Vainas servidas halladas en el lugar indican que podría tratarse de un asesinato.
Fuentes de la investigación indicaron que los restos fueron encontrados esta tarde en un camino rural entre Alvear y Pueblo Esther. Se trata de un hombre y habría fallecido hace varios días, de acuerdo al avanzado estado de putrefacción que presenta.
El equipo forense recogió las muestras poco antes de las 19 y se preparaba para realizar los análisis que finalmente revelen cómo se produjo la muerte, así como la identidad de la víctima y de cuándo datan los restos.
El hallazgo se produjo cuando unos muchachos que cazaban cuises se internaron en un matorral y, detrás de un terraplén, dieron con el cadáver putrefacto. El mismo hombre que encontró el cuerpo aseguró que había vainas servidas, algunos "casquillos de calibre grande", por lo que no se descarta que se haya tratado de un homicidio.
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.
Bomberos Zapadores intervinieron en dos siniestros en pocas horas. Un hombre de 60 años falleció por inhalación de monóxido de carbono y un súper en obras sufrió daños estructurales y materiales.