Fue encontrado en un camino en dirección a Pueblo Esther. Encontraron vainas servidas, por lo que se trataría de un homicidio, aunque esperan los análisis para determinar la causa de muerte.
Un cuerpo en avanzado estado de putrefacción fue hallado hoy en jurisdicción de Alvear, muy cerca del límite con Pueblo Esther. Las pesquisas aguardan ahora los análisis forenses que establecerán las condiciones en que se produjo la muerte. Vainas servidas halladas en el lugar indican que podría tratarse de un asesinato.
Fuentes de la investigación indicaron que los restos fueron encontrados esta tarde en un camino rural entre Alvear y Pueblo Esther. Se trata de un hombre y habría fallecido hace varios días, de acuerdo al avanzado estado de putrefacción que presenta.
El equipo forense recogió las muestras poco antes de las 19 y se preparaba para realizar los análisis que finalmente revelen cómo se produjo la muerte, así como la identidad de la víctima y de cuándo datan los restos.
El hallazgo se produjo cuando unos muchachos que cazaban cuises se internaron en un matorral y, detrás de un terraplén, dieron con el cadáver putrefacto. El mismo hombre que encontró el cuerpo aseguró que había vainas servidas, algunos "casquillos de calibre grande", por lo que no se descarta que se haya tratado de un homicidio.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.