Fue encontrado en un camino en dirección a Pueblo Esther. Encontraron vainas servidas, por lo que se trataría de un homicidio, aunque esperan los análisis para determinar la causa de muerte.
Un cuerpo en avanzado estado de putrefacción fue hallado hoy en jurisdicción de Alvear, muy cerca del límite con Pueblo Esther. Las pesquisas aguardan ahora los análisis forenses que establecerán las condiciones en que se produjo la muerte. Vainas servidas halladas en el lugar indican que podría tratarse de un asesinato.
Fuentes de la investigación indicaron que los restos fueron encontrados esta tarde en un camino rural entre Alvear y Pueblo Esther. Se trata de un hombre y habría fallecido hace varios días, de acuerdo al avanzado estado de putrefacción que presenta.
El equipo forense recogió las muestras poco antes de las 19 y se preparaba para realizar los análisis que finalmente revelen cómo se produjo la muerte, así como la identidad de la víctima y de cuándo datan los restos.
El hallazgo se produjo cuando unos muchachos que cazaban cuises se internaron en un matorral y, detrás de un terraplén, dieron con el cadáver putrefacto. El mismo hombre que encontró el cuerpo aseguró que había vainas servidas, algunos "casquillos de calibre grande", por lo que no se descarta que se haya tratado de un homicidio.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones