Fue encontrado en un camino en dirección a Pueblo Esther. Encontraron vainas servidas, por lo que se trataría de un homicidio, aunque esperan los análisis para determinar la causa de muerte.
Un cuerpo en avanzado estado de putrefacción fue hallado hoy en jurisdicción de Alvear, muy cerca del límite con Pueblo Esther. Las pesquisas aguardan ahora los análisis forenses que establecerán las condiciones en que se produjo la muerte. Vainas servidas halladas en el lugar indican que podría tratarse de un asesinato.
Fuentes de la investigación indicaron que los restos fueron encontrados esta tarde en un camino rural entre Alvear y Pueblo Esther. Se trata de un hombre y habría fallecido hace varios días, de acuerdo al avanzado estado de putrefacción que presenta.
El equipo forense recogió las muestras poco antes de las 19 y se preparaba para realizar los análisis que finalmente revelen cómo se produjo la muerte, así como la identidad de la víctima y de cuándo datan los restos.
El hallazgo se produjo cuando unos muchachos que cazaban cuises se internaron en un matorral y, detrás de un terraplén, dieron con el cadáver putrefacto. El mismo hombre que encontró el cuerpo aseguró que había vainas servidas, algunos "casquillos de calibre grande", por lo que no se descarta que se haya tratado de un homicidio.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país