Seis operativos se realizaron en el centro y macrocentro de Rosario y el restante se concretó en Funes. En esta localidad, el principal imputado resistió a tiros la detención.
Presidente Roca al 1200, uno de los domicilios allanados anoche, donde funcionaba un privado. Foto: A. Celoria. La Capital
Ocho personas fueron detenidas durante la realización de siete allanamientos judiciales en los que se desbarató una red de prostitución que funcionaría en dos "privados" de Rosario. El principal imputado en la causa, según las primeras informaciones, se resistió al arresto a tiros en la localidad de Funes.
Se secuestraron tres armas de fuego calibres 32, 22 y 11.25. Los procedimientos fueron realizados por la Secretaría de Delitos Complejos de la provincia con el apoyo de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE).
El fiscal Marcelo Vienna, uno de las autoridades judiciales que coordinó el operativo, indicó a LT3 que se realizaron en total siete allanamientos, seis en Rosario y uno en Funes. Con relación a los procedimientos en Rosario, el funcionario aclaro que dos fueron en la zona céntrica y el resto en el macrocentro y zonas aledañas.
Según indicó se trató de una investigación que arrancó en mayo a raíz de una denuncia sobre la página web "supergatitas.com·.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones