Seis operativos se realizaron en el centro y macrocentro de Rosario y el restante se concretó en Funes. En esta localidad, el principal imputado resistió a tiros la detención.
Presidente Roca al 1200, uno de los domicilios allanados anoche, donde funcionaba un privado. Foto: A. Celoria. La Capital
Ocho personas fueron detenidas durante la realización de siete allanamientos judiciales en los que se desbarató una red de prostitución que funcionaría en dos "privados" de Rosario. El principal imputado en la causa, según las primeras informaciones, se resistió al arresto a tiros en la localidad de Funes.
Se secuestraron tres armas de fuego calibres 32, 22 y 11.25. Los procedimientos fueron realizados por la Secretaría de Delitos Complejos de la provincia con el apoyo de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE).
El fiscal Marcelo Vienna, uno de las autoridades judiciales que coordinó el operativo, indicó a LT3 que se realizaron en total siete allanamientos, seis en Rosario y uno en Funes. Con relación a los procedimientos en Rosario, el funcionario aclaro que dos fueron en la zona céntrica y el resto en el macrocentro y zonas aledañas.
Según indicó se trató de una investigación que arrancó en mayo a raíz de una denuncia sobre la página web "supergatitas.com·.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.