Seis operativos se realizaron en el centro y macrocentro de Rosario y el restante se concretó en Funes. En esta localidad, el principal imputado resistió a tiros la detención.

Presidente Roca al 1200, uno de los domicilios allanados anoche, donde funcionaba un privado. Foto: A. Celoria. La Capital
Ocho personas fueron detenidas durante la realización de siete allanamientos judiciales en los que se desbarató una red de prostitución que funcionaría en dos "privados" de Rosario. El principal imputado en la causa, según las primeras informaciones, se resistió al arresto a tiros en la localidad de Funes.
Se secuestraron tres armas de fuego calibres 32, 22 y 11.25. Los procedimientos fueron realizados por la Secretaría de Delitos Complejos de la provincia con el apoyo de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE).
El fiscal Marcelo Vienna, uno de las autoridades judiciales que coordinó el operativo, indicó a LT3 que se realizaron en total siete allanamientos, seis en Rosario y uno en Funes. Con relación a los procedimientos en Rosario, el funcionario aclaro que dos fueron en la zona céntrica y el resto en el macrocentro y zonas aledañas.
Según indicó se trató de una investigación que arrancó en mayo a raíz de una denuncia sobre la página web "supergatitas.com·.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país