Gustavo Deutsch piloteaba la nave. La aeronave, que iba hacia Aeroparque, se precipitó sobre una casa del barrio La Isla, provocó un incendio en una vivienda lindera y daños menores en otra.
Buenos Aires.- El ex dueño de Lapa, Gustavo Andrés Deutsch, murió hoy luego de que la avioneta que piloteaba se estrellara sobre una casa en el barrio La Isla de Nordelta e incendiara una vivienda vecina o provocara daños en otra.
En el accidente también falleció la esposa del empresario, informaron fuentes de la gobernacion de la provincia de Buenos Aires.
Fuentes de la investigación también revelaron a Clarín que el accidente se produjo "por una maniobra imprudente sobre Nordelta" del piloto de la avioneta.
La nave que piloteaba Deutsch es una “Beech E 300 matrícula LV WLT, de la empresa Tango Sur”, explicaron desde la ANNAC.
La aeronave había salido de inmediaciones de Junín y regresaba a Aeroparque, confirmaron fuentes policiales.
Todo sucedió pasado el mediodía, cuando la avioneta se precipitó a tierra y destruyó una casa del barrio La Isla, identificada con el número 144.
A raíz del impacto, también se produjo un incendio en la vivienda 145, vecina a la que quedó destruida por el impacto. Y una tercera casa sufrió daños menores.
El intendente de Tigre, Julio Zamora, confirmó que no hay víctimas ni heridos entre los vecinos del barrio La Isla y que la vivienda que quedó destruida estaba deshabitada.
La criatura de 14 meses estaba internada en el hospital de Niños Víctor J. Vilela por una enfermedad crónica. Tras su fallecimiento le practicaron un estudio que dio como resultado dengue positivo. Ahora deberán dilucidar si está vinculado o no a su deceso.
La situación fue dada a conocer por una de las hijas de la víctima, una nena de 11 años que se presentó en la comisaría de Puerto Gaboto. La Policía detuvo a dos sospechosos
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.