Gustavo Deutsch piloteaba la nave. La aeronave, que iba hacia Aeroparque, se precipitó sobre una casa del barrio La Isla, provocó un incendio en una vivienda lindera y daños menores en otra.
Buenos Aires.- El ex dueño de Lapa, Gustavo Andrés Deutsch, murió hoy luego de que la avioneta que piloteaba se estrellara sobre una casa en el barrio La Isla de Nordelta e incendiara una vivienda vecina o provocara daños en otra.
En el accidente también falleció la esposa del empresario, informaron fuentes de la gobernacion de la provincia de Buenos Aires.
Fuentes de la investigación también revelaron a Clarín que el accidente se produjo "por una maniobra imprudente sobre Nordelta" del piloto de la avioneta.
La nave que piloteaba Deutsch es una “Beech E 300 matrícula LV WLT, de la empresa Tango Sur”, explicaron desde la ANNAC.
La aeronave había salido de inmediaciones de Junín y regresaba a Aeroparque, confirmaron fuentes policiales.
Todo sucedió pasado el mediodía, cuando la avioneta se precipitó a tierra y destruyó una casa del barrio La Isla, identificada con el número 144.
A raíz del impacto, también se produjo un incendio en la vivienda 145, vecina a la que quedó destruida por el impacto. Y una tercera casa sufrió daños menores.
El intendente de Tigre, Julio Zamora, confirmó que no hay víctimas ni heridos entre los vecinos del barrio La Isla y que la vivienda que quedó destruida estaba deshabitada.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país