Gustavo Deutsch piloteaba la nave. La aeronave, que iba hacia Aeroparque, se precipitó sobre una casa del barrio La Isla, provocó un incendio en una vivienda lindera y daños menores en otra.
Buenos Aires.- El ex dueño de Lapa, Gustavo Andrés Deutsch, murió hoy luego de que la avioneta que piloteaba se estrellara sobre una casa en el barrio La Isla de Nordelta e incendiara una vivienda vecina o provocara daños en otra.
En el accidente también falleció la esposa del empresario, informaron fuentes de la gobernacion de la provincia de Buenos Aires.
Fuentes de la investigación también revelaron a Clarín que el accidente se produjo "por una maniobra imprudente sobre Nordelta" del piloto de la avioneta.
La nave que piloteaba Deutsch es una “Beech E 300 matrícula LV WLT, de la empresa Tango Sur”, explicaron desde la ANNAC.
La aeronave había salido de inmediaciones de Junín y regresaba a Aeroparque, confirmaron fuentes policiales.
Todo sucedió pasado el mediodía, cuando la avioneta se precipitó a tierra y destruyó una casa del barrio La Isla, identificada con el número 144.
A raíz del impacto, también se produjo un incendio en la vivienda 145, vecina a la que quedó destruida por el impacto. Y una tercera casa sufrió daños menores.
El intendente de Tigre, Julio Zamora, confirmó que no hay víctimas ni heridos entre los vecinos del barrio La Isla y que la vivienda que quedó destruida estaba deshabitada.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones