Gustavo Deutsch piloteaba la nave. La aeronave, que iba hacia Aeroparque, se precipitó sobre una casa del barrio La Isla, provocó un incendio en una vivienda lindera y daños menores en otra.
Buenos Aires.- El ex dueño de Lapa, Gustavo Andrés Deutsch, murió hoy luego de que la avioneta que piloteaba se estrellara sobre una casa en el barrio La Isla de Nordelta e incendiara una vivienda vecina o provocara daños en otra.
En el accidente también falleció la esposa del empresario, informaron fuentes de la gobernacion de la provincia de Buenos Aires.
Fuentes de la investigación también revelaron a Clarín que el accidente se produjo "por una maniobra imprudente sobre Nordelta" del piloto de la avioneta.
La nave que piloteaba Deutsch es una “Beech E 300 matrícula LV WLT, de la empresa Tango Sur”, explicaron desde la ANNAC.
La aeronave había salido de inmediaciones de Junín y regresaba a Aeroparque, confirmaron fuentes policiales.
Todo sucedió pasado el mediodía, cuando la avioneta se precipitó a tierra y destruyó una casa del barrio La Isla, identificada con el número 144.
A raíz del impacto, también se produjo un incendio en la vivienda 145, vecina a la que quedó destruida por el impacto. Y una tercera casa sufrió daños menores.
El intendente de Tigre, Julio Zamora, confirmó que no hay víctimas ni heridos entre los vecinos del barrio La Isla y que la vivienda que quedó destruida estaba deshabitada.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.