Una adolescente reveló que participó de la "fiesta" de drogas y sexo en la que estuvo la joven desaparecida y dijo que vio a los tres detenidos atacarla hasta matarla.
Buenos Aires.- Una adolescente reveló que participó de la "fiesta" de drogas y sexo en la que estuvo la joven desaparecida y dijo que vio a los tres detenidos atacarla hasta matarla.
Una adolescente de 17 años declaró que participó de la "fiesta" de drogas y sexo en la que estuvo Melina Romero antes de desaparecer y que vio cuando tres de los jóvenes ahora detenidos la atacaron a golpes hasta matarla y luego colocaron su cuerpo en una bolsa.
La testigo, quien ya había brindado testimonio en la causa aunque no se había animado a decir nada, se presentó ante la fiscal María Fernanda Bellone luego de radicar una denuncia por amenazas relacionadas a la causa en la seccional tercera de Villa Bosch.
Según las fuentes, la chica contó que a Melina la atacaron tres de los acusados -dos menores y un mayor apodado "El Chavo"- cuando, tras permanecer en la casa de Remedios de Escalada desde la madrugada del domingo hasta la mañana del lunes, quiso irse y se lo impidieron.
Mientras, continúan trabajando en la búsqueda del cuerpo de la adolescente.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país