Una adolescente reveló que participó de la "fiesta" de drogas y sexo en la que estuvo la joven desaparecida y dijo que vio a los tres detenidos atacarla hasta matarla.
Buenos Aires.- Una adolescente reveló que participó de la "fiesta" de drogas y sexo en la que estuvo la joven desaparecida y dijo que vio a los tres detenidos atacarla hasta matarla.
Una adolescente de 17 años declaró que participó de la "fiesta" de drogas y sexo en la que estuvo Melina Romero antes de desaparecer y que vio cuando tres de los jóvenes ahora detenidos la atacaron a golpes hasta matarla y luego colocaron su cuerpo en una bolsa.
La testigo, quien ya había brindado testimonio en la causa aunque no se había animado a decir nada, se presentó ante la fiscal María Fernanda Bellone luego de radicar una denuncia por amenazas relacionadas a la causa en la seccional tercera de Villa Bosch.
Según las fuentes, la chica contó que a Melina la atacaron tres de los acusados -dos menores y un mayor apodado "El Chavo"- cuando, tras permanecer en la casa de Remedios de Escalada desde la madrugada del domingo hasta la mañana del lunes, quiso irse y se lo impidieron.
Mientras, continúan trabajando en la búsqueda del cuerpo de la adolescente.
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.
Bomberos Zapadores intervinieron en dos siniestros en pocas horas. Un hombre de 60 años falleció por inhalación de monóxido de carbono y un súper en obras sufrió daños estructurales y materiales.