Una adolescente reveló que participó de la "fiesta" de drogas y sexo en la que estuvo la joven desaparecida y dijo que vio a los tres detenidos atacarla hasta matarla.
Buenos Aires.- Una adolescente reveló que participó de la "fiesta" de drogas y sexo en la que estuvo la joven desaparecida y dijo que vio a los tres detenidos atacarla hasta matarla.
Una adolescente de 17 años declaró que participó de la "fiesta" de drogas y sexo en la que estuvo Melina Romero antes de desaparecer y que vio cuando tres de los jóvenes ahora detenidos la atacaron a golpes hasta matarla y luego colocaron su cuerpo en una bolsa.
La testigo, quien ya había brindado testimonio en la causa aunque no se había animado a decir nada, se presentó ante la fiscal María Fernanda Bellone luego de radicar una denuncia por amenazas relacionadas a la causa en la seccional tercera de Villa Bosch.
Según las fuentes, la chica contó que a Melina la atacaron tres de los acusados -dos menores y un mayor apodado "El Chavo"- cuando, tras permanecer en la casa de Remedios de Escalada desde la madrugada del domingo hasta la mañana del lunes, quiso irse y se lo impidieron.
Mientras, continúan trabajando en la búsqueda del cuerpo de la adolescente.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones