Gracias a una cámara GoPro instalada en su casco pudo registrar cuando lo apuntaron con un arma en la bicisenda. Mirá el video.
Buenos Aires.- Un turista estadounidense se encontraba haciendo un tour en bicicleta junto con un grupo de personas cuando un motochorro lo interceptó para robarle a punta de pistola. El hecho quedó registrado con una cámara GoPro que el ciclista portaba en su casco.
Alexander Hennessy era el último del pelotón de bicis que atravesaba el barrio de La Boca realizando un tour. La cámara que llevaba en la cabeza pudo captar la secuencia entera de cuando un motorista armado hace que se baje de la bicicleta para que le de la mochila.
El joven no dio su brazo a torcer y, por suerte, el asaltante no descargó su arma.
El hecho fue denunciado a las autoridades y la grabación sirvió de prueba para capturar al maleante a los pocos días, según consignaron Alexander y Mike Graziano, amigo del ciclista en la web de Global Degree. "Si bien no es nuestro mejor material, sin duda es impresionante. Mirad cómo Alexander Hennessy es asaltado por un ladrón a punta de pistola y a plena luz del día", dijo Graziano.
Ambos amigos se encuentran en un tour por el mundo recorriendo 195 países y registrando cada experiencia con sus cámaras para luego difundirlas en su página. Lamentablemente, el registro sobre Argentina no se lleva la mejor imagen.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país