Gracias a una cámara GoPro instalada en su casco pudo registrar cuando lo apuntaron con un arma en la bicisenda. Mirá el video.
Buenos Aires.- Un turista estadounidense se encontraba haciendo un tour en bicicleta junto con un grupo de personas cuando un motochorro lo interceptó para robarle a punta de pistola. El hecho quedó registrado con una cámara GoPro que el ciclista portaba en su casco.
Alexander Hennessy era el último del pelotón de bicis que atravesaba el barrio de La Boca realizando un tour. La cámara que llevaba en la cabeza pudo captar la secuencia entera de cuando un motorista armado hace que se baje de la bicicleta para que le de la mochila.
El joven no dio su brazo a torcer y, por suerte, el asaltante no descargó su arma.
El hecho fue denunciado a las autoridades y la grabación sirvió de prueba para capturar al maleante a los pocos días, según consignaron Alexander y Mike Graziano, amigo del ciclista en la web de Global Degree. "Si bien no es nuestro mejor material, sin duda es impresionante. Mirad cómo Alexander Hennessy es asaltado por un ladrón a punta de pistola y a plena luz del día", dijo Graziano.
Ambos amigos se encuentran en un tour por el mundo recorriendo 195 países y registrando cada experiencia con sus cámaras para luego difundirlas en su página. Lamentablemente, el registro sobre Argentina no se lleva la mejor imagen.
Omar Gamarra de 70 años falleció este sábado luego de sufrir un ataque a tiros en su casa, que fue incendiada el viernes 22 de mayo. En ese hecho falleció su esposa, Marta Ramírez. Hay un detenido que será llevado a imputación
La adolescente de 14 años era intensamente buscada desde el pasado sábado 23 de mayo. Sus restos fueron encontrados dentro de un tacho de pintura y bolsas de consorcio en un descampado. El único detenido, Claudio Barrelier, había sido visto en la zona del hallazgo.
Peritos determinaron que la víctima, María Ester Ramírez, presentaba una herida de arma de fuego y había sido rociada con alcohol etílico antes del incendio. Su esposo permanece internado en terapia intensiva con riesgo de muerte
Hugo Dante Grasso fue hallado este lunes con una herida de arma de fuego en el abdomen en su casa de Bonpland al 800. La fiscal que interviene en el caso dejó detenido, momentáneamente, a su hijo, de 34 años