El hecho ocurrió en el kilómetro 19 de la ruta nacional A012. Los ladrones simularon ser efectivos de la policía caminera e incluso portaban conos y escudos.
Los empresarios asaltados fueron escoltados por la Guardia Rural Los Pumas hasta la comisaría de Roldán.
Tres empresarios fueron despojados de 110 mil pesos en efectivo y una importante suma de dólares tras ser emboscados por falsos policías en la ruta nacional A012.
El atraco ocurrió hoy cuando los damnificados se detuvieron al divisar en la traza un control policial, provisto de conos y un auto color verde similar a los que suele utilizar Gendarmería.
Ni bien se detuvieron, los hampones redujeron a las víctimas a fuerza de culatazos de pistola, les secuestraron la importante suma de dinero y luego escaparon.
Más adelante, el grupo de empresarios logró dar con un móvil de la guardia rural Los Pumas para hacer la denuncia correspondiente.
Según los primeros indicios, las víctimas estarían relacionadas al circuito pugilístico y tendrían relación con el boxeador Marcos "Chino" Maidana.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones