El hecho ocurrió en el kilómetro 19 de la ruta nacional A012. Los ladrones simularon ser efectivos de la policía caminera e incluso portaban conos y escudos.

Los empresarios asaltados fueron escoltados por la Guardia Rural Los Pumas hasta la comisaría de Roldán.
Tres empresarios fueron despojados de 110 mil pesos en efectivo y una importante suma de dólares tras ser emboscados por falsos policías en la ruta nacional A012.
El atraco ocurrió hoy cuando los damnificados se detuvieron al divisar en la traza un control policial, provisto de conos y un auto color verde similar a los que suele utilizar Gendarmería.
Ni bien se detuvieron, los hampones redujeron a las víctimas a fuerza de culatazos de pistola, les secuestraron la importante suma de dinero y luego escaparon.
Más adelante, el grupo de empresarios logró dar con un móvil de la guardia rural Los Pumas para hacer la denuncia correspondiente.
Según los primeros indicios, las víctimas estarían relacionadas al circuito pugilístico y tendrían relación con el boxeador Marcos "Chino" Maidana.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país