El hecho sucedió ayer por la tarde en Pellegrini al 2300. El muchacho de 37 años se encontraba discutiendo con vecinos y se detonó la agresión. Primero fue llevado al Gamen y de allí lo trasladaron al Provincial.
Rosario.- Un hombre de 37 años fue internado ayer en el Hospital Provincial de Rosario, luego de ser herido con un arma blanca en Villa Gobernador Gálvez.
Fuentes policiales contaron a La Capital que ayer cerca de las 17.40 Ricardo Adrián P. ingresó en una ambulancia del Sies al Hospital Provincial de Rosario. Allí le diagnosticaron herida de arma blanca en el tórax del lado izquierdo.
Según las primeras informaciones, el muchacho se encontraba discutiendo con vecinos por una pelea de vieja data en Pellegrini al 2300 y en ese marco se desató la agresión sobre el hombre, que primero fue llevado al Hospital Anselmo Gamen de Villa Gobernador Gálvez, y desde allí lo trasladaron al Provincial, donde su pronóstico es estable.
La víctima, de 22 años, se encuentra internada en el Heca con el 35% de su cuerpo quemado. La madre de uno de los sospechosos fue quien denunció el ataque ante la policía.
La pequeña se encuentra en estado crítico tras recibir el impacto del proyectil. La situación es preocupante y se prevé una operación para evaluar su condición.
Los robos se detectaron después de la hora cero del jueves en Cadaqués, cuando los damnificados llegaron a sus domicilios y notaron gran desorden. Personal de seguridad notó la apertura de un cerco perimetral en la parte trasera del predio.
Se trata de trabajadores del área de Control Interno que sustraían medicamentos y material descartable. Aceptaron su culpabilidad en un juicio abreviado y deberán pagar multas, además de quedar inhabilitados para trabajar en salud.