El hecho sucedió ayer por la tarde en Pellegrini al 2300. El muchacho de 37 años se encontraba discutiendo con vecinos y se detonó la agresión. Primero fue llevado al Gamen y de allí lo trasladaron al Provincial.
Rosario.- Un hombre de 37 años fue internado ayer en el Hospital Provincial de Rosario, luego de ser herido con un arma blanca en Villa Gobernador Gálvez.
Fuentes policiales contaron a La Capital que ayer cerca de las 17.40 Ricardo Adrián P. ingresó en una ambulancia del Sies al Hospital Provincial de Rosario. Allí le diagnosticaron herida de arma blanca en el tórax del lado izquierdo.
Según las primeras informaciones, el muchacho se encontraba discutiendo con vecinos por una pelea de vieja data en Pellegrini al 2300 y en ese marco se desató la agresión sobre el hombre, que primero fue llevado al Hospital Anselmo Gamen de Villa Gobernador Gálvez, y desde allí lo trasladaron al Provincial, donde su pronóstico es estable.
En una audiencia clave programada para las 9 de la mañana, la Justicia dará un paso fundamental en la investigación del tiroteo que conmocionó a la provincia. Se definirán las medidas de tutela para el adolescente de 15 años.
La adolescente fue abordada por una patota a la salida de un comercio el pasado 1° de enero. Pamela, abuela de la menor, reveló que los agresores de su nieta compartían aula con el atacante de la escuela Mariano Moreno
El homicidio ocurrió este jueves cerca de las 18.30 en avenida Francia al 4800. Vecinos señalan a dos hombres que salieron de la vivienda como principales sospechosos