Un automóvil marca Peugeot 206 protagonizó un accidente a la altura del Peaje de General Lagos. A raíz del hecho, tres personas resultaron heridas.
General Lagos.- El hecho se registró en la mañana de este lunes, alrededor de las 07:30 horas, cuando un automóvil marca Peugeot 206 color azul que circulaba por la autopista Buenos Aires - Rosario y en el que se movilizaban tres personas de sexo masculino, aparentemente se quedó sin frenos y terminó accidentado.
A raíz del desperfecto, el vehículo rozó la zona de peaje y los ocupantes, oriundos de la provincia de Buenos Aires, resultaron heridos. Dos de ellos después de ser asistidos por las emergencias, fueron trasladados al Hospital de San Pedro y mientras que otro de los hombres fue trasladado al Hospital Provincial de Rosario.
Tras el accidente, tomó intervención la Subcomisaría 11º por razones de jurisdicción.

La víctima, de 22 años, se encuentra internada en el Heca con el 35% de su cuerpo quemado. La madre de uno de los sospechosos fue quien denunció el ataque ante la policía.
La pequeña se encuentra en estado crítico tras recibir el impacto del proyectil. La situación es preocupante y se prevé una operación para evaluar su condición.
Los robos se detectaron después de la hora cero del jueves en Cadaqués, cuando los damnificados llegaron a sus domicilios y notaron gran desorden. Personal de seguridad notó la apertura de un cerco perimetral en la parte trasera del predio.
Se trata de trabajadores del área de Control Interno que sustraían medicamentos y material descartable. Aceptaron su culpabilidad en un juicio abreviado y deberán pagar multas, además de quedar inhabilitados para trabajar en salud.