El asalto ocurrió en Oroño y Brown. Los hampones huyeron en un Ford Focus que abandonaron poco después cerca del lugar del hecho. El coche fue robado en Venado Tuerto.

La denuncia por el robo en Oroño y Brown quedó radicada en la seccional 3. Foto: Archivo. La Capital
Rosario.- Tres hombres armados irrumpieron ayer a la tarde en una inmobiliaria ubicada en Brown y Oroño y tras encañonar a las personas que se encontraban allí se apoderaron de unos 50 mil pesos.
El asalto ocurrió ayer, alrededor de las 19. Según el relato de testigos a la policía, los maleantes llegaron al lugar en un Ford Focus de color blanco. Al ingresar al local, redujeron bajo amenaza de muertes a los empleados y exigieron la entrega de dinero.
Según informó hoy LT3, la banda se apoderó de unos 50 mil pesos y escapó en el mismo auto que estaba al mando de otra persona. El vehículo, de acuerdo a las fuentes consultadas, fue hallado por la policía en Brown y Santiago.
El coche presentaba un pedido de secuestro por haber sido robado en la ciudad de Venado Tuerto. El caso es investigado por efectivos de la seccional 3ª de la Policía de Investigaciones.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”