El asalto ocurrió en Oroño y Brown. Los hampones huyeron en un Ford Focus que abandonaron poco después cerca del lugar del hecho. El coche fue robado en Venado Tuerto.
La denuncia por el robo en Oroño y Brown quedó radicada en la seccional 3. Foto: Archivo. La Capital
Rosario.- Tres hombres armados irrumpieron ayer a la tarde en una inmobiliaria ubicada en Brown y Oroño y tras encañonar a las personas que se encontraban allí se apoderaron de unos 50 mil pesos.
El asalto ocurrió ayer, alrededor de las 19. Según el relato de testigos a la policía, los maleantes llegaron al lugar en un Ford Focus de color blanco. Al ingresar al local, redujeron bajo amenaza de muertes a los empleados y exigieron la entrega de dinero.
Según informó hoy LT3, la banda se apoderó de unos 50 mil pesos y escapó en el mismo auto que estaba al mando de otra persona. El vehículo, de acuerdo a las fuentes consultadas, fue hallado por la policía en Brown y Santiago.
El coche presentaba un pedido de secuestro por haber sido robado en la ciudad de Venado Tuerto. El caso es investigado por efectivos de la seccional 3ª de la Policía de Investigaciones.
Bomberos Zapadores intervinieron en dos siniestros en pocas horas. Un hombre de 60 años falleció por inhalación de monóxido de carbono y un súper en obras sufrió daños estructurales y materiales.
El siniestro vial ocurrió entre las localidades santafesinas de Nelson y Llambi Campbell. El camionero intentaba reincorporarse a la ruta desde una gomería cuando fue embestido por el micro que regresaba del conurbano bonaerense con pasajeros del norte santafesino, tras un tour de compras
Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco