El conductor de una Renault Duster falleció al chocar contra cinco autos que estaban estacionados y dos árboles. Su acompañante sufrió lesiones de consideración.

Entre Ríos y Ayolas. La Renault Duster que desencadenó el trágico accidente. Foto: Angel Amaya. La Capital
Rosario.- Un hombre murió y una mujer sufrió serias heridas en un múltiple accidente de tránsito ocurrido esta mañana en la esquina de Entre Ríos y Ayolas, en la zona sur de la ciudad.
La persona fallecida y la que resultó lesionada, cuyos datos no trascendieron, viajaban en una camioneta Renault Duster. De acuerdo a lo narrado por testigos del accidente, ese vehiculo circulaba por Ayolas cuando su conductor, por causas que se desconocen, perdió el control del rodado y embistió a cinco autos que estaban estacionados, luego impactó contra dos árboles.
Como consecuencia de los impactos, el conductor de la Duster salió despedido del habitáculo del vehículo y murió al golpear contra el pavimento. La mujer que lo acompañaba, en tanto, sufrió serias heridas y tuvo que ser traslada al Hospital de Emergencias.
Vecinos de la zona dijeron que la camioneta circulaba a velocidad "muy alta" y que el accidente pudo tener un saldo mucho más trágico ya que esa esquina, que cuenta con semáforos en perfectas condiciones, tiene mucho tránsito de vehículos y peatones.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”