El conductor de una Renault Duster falleció al chocar contra cinco autos que estaban estacionados y dos árboles. Su acompañante sufrió lesiones de consideración.
Entre Ríos y Ayolas. La Renault Duster que desencadenó el trágico accidente. Foto: Angel Amaya. La Capital
Rosario.- Un hombre murió y una mujer sufrió serias heridas en un múltiple accidente de tránsito ocurrido esta mañana en la esquina de Entre Ríos y Ayolas, en la zona sur de la ciudad.
La persona fallecida y la que resultó lesionada, cuyos datos no trascendieron, viajaban en una camioneta Renault Duster. De acuerdo a lo narrado por testigos del accidente, ese vehiculo circulaba por Ayolas cuando su conductor, por causas que se desconocen, perdió el control del rodado y embistió a cinco autos que estaban estacionados, luego impactó contra dos árboles.
Como consecuencia de los impactos, el conductor de la Duster salió despedido del habitáculo del vehículo y murió al golpear contra el pavimento. La mujer que lo acompañaba, en tanto, sufrió serias heridas y tuvo que ser traslada al Hospital de Emergencias.
Vecinos de la zona dijeron que la camioneta circulaba a velocidad "muy alta" y que el accidente pudo tener un saldo mucho más trágico ya que esa esquina, que cuenta con semáforos en perfectas condiciones, tiene mucho tránsito de vehículos y peatones.
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.
Bomberos Zapadores intervinieron en dos siniestros en pocas horas. Un hombre de 60 años falleció por inhalación de monóxido de carbono y un súper en obras sufrió daños estructurales y materiales.