El conductor de una Renault Duster falleció al chocar contra cinco autos que estaban estacionados y dos árboles. Su acompañante sufrió lesiones de consideración.
Entre Ríos y Ayolas. La Renault Duster que desencadenó el trágico accidente. Foto: Angel Amaya. La Capital
Rosario.- Un hombre murió y una mujer sufrió serias heridas en un múltiple accidente de tránsito ocurrido esta mañana en la esquina de Entre Ríos y Ayolas, en la zona sur de la ciudad.
La persona fallecida y la que resultó lesionada, cuyos datos no trascendieron, viajaban en una camioneta Renault Duster. De acuerdo a lo narrado por testigos del accidente, ese vehiculo circulaba por Ayolas cuando su conductor, por causas que se desconocen, perdió el control del rodado y embistió a cinco autos que estaban estacionados, luego impactó contra dos árboles.
Como consecuencia de los impactos, el conductor de la Duster salió despedido del habitáculo del vehículo y murió al golpear contra el pavimento. La mujer que lo acompañaba, en tanto, sufrió serias heridas y tuvo que ser traslada al Hospital de Emergencias.
Vecinos de la zona dijeron que la camioneta circulaba a velocidad "muy alta" y que el accidente pudo tener un saldo mucho más trágico ya que esa esquina, que cuenta con semáforos en perfectas condiciones, tiene mucho tránsito de vehículos y peatones.
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.
El operativo tuvo lugar de madrugada en la zona noroeste. Los detenidos, un hombre y una mujer, intentaron huir y agredir a los agentes. Un efectivo resultó herido en un pie
El siniestro fatal se dio en la zona de Santa Fe y Maipú. Las circunstancias están en investigación, pero el tremendo impacto generó el deceso del hombre a pocos minutos del hecho
El menor sufrió una descompensación severa tras ingerir una gomita con LSD que encontró entre las pertenencias de su padre, en la ciudad de Resistencia, Chaco. Está fuera de peligro, pero interviene la Justicia para determinar responsabilidades.