Dos hermanos de 32 y 27 años discutieron con un sujeto de 39 por un problema con animales. La víctima estaba armada pero el vecino le quitó la escopeta y disparó, hiriendo también al hermano. Luego del hecho, se entregó a la policía.
Rosario.- Un hombre de 32 años murió y su hermano de 27 resultó herido luego de una feroz pelea que mantuvieron este sábado a la tarde con un vecino, que luego del hecho se entregó a la policía.
Este sábado cerca después de las 15, Juan Manuel y su hermano Ezequiel fueron a buscar al vecino Gabriel Alberto A., de 39 años, molestos porque un perro había matado a los pollitos que criaban en una vivienda de Colombres y 27 de Febrero.
Según informaron fuentes policiales, los hermanos estaban armados pero el vecino pudo desarmar a uno de ellos y disparó.
El hermano mayor –Juan Manuel, de 32– ingresó sin vida al policlínico San Martín y su hermano permanecía internado con herida de arma de fuego en el cráneo.
El hombre que disparó se entregó a la policía y relató los motivos de la discusión.
Ocurrió este martes a la tarde en la zona de Julio Vanzo al 8100, límite entre Rosario y Pérez. Una de las personas que iba en el Renault Clio sufrió politraumatismos, en tanto que el resto fueron atendidas por personal médico en el lugar. Por el momento se desconocen las razones del choque
Un violento hecho ocurrido el pasado domingo en la localidad de Máximo Paz tuvo un desenlace relevante en la tarde de hoy, tras un allanamiento que derivó en la detención del principal sospechoso y el hallazgo de plantas de marihuana en su domicilio.
Ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 18 de esa traza provincial. En total hay al menos siete personas lesionadas, entre ellas una de mayor gravedad que fue trasladada en helicóptero sanitario al Heca. Intervinieron el Comando Radioeléctrico, varias unidades del Sies y Bomberos de Rosario y otras localidades.