Dos hermanos de 32 y 27 años discutieron con un sujeto de 39 por un problema con animales. La víctima estaba armada pero el vecino le quitó la escopeta y disparó, hiriendo también al hermano. Luego del hecho, se entregó a la policía.
Rosario.- Un hombre de 32 años murió y su hermano de 27 resultó herido luego de una feroz pelea que mantuvieron este sábado a la tarde con un vecino, que luego del hecho se entregó a la policía.
Este sábado cerca después de las 15, Juan Manuel y su hermano Ezequiel fueron a buscar al vecino Gabriel Alberto A., de 39 años, molestos porque un perro había matado a los pollitos que criaban en una vivienda de Colombres y 27 de Febrero.
Según informaron fuentes policiales, los hermanos estaban armados pero el vecino pudo desarmar a uno de ellos y disparó.
El hermano mayor –Juan Manuel, de 32– ingresó sin vida al policlínico San Martín y su hermano permanecía internado con herida de arma de fuego en el cráneo.
El hombre que disparó se entregó a la policía y relató los motivos de la discusión.
El siniestro vial ocurrió este jueves cuando el vehículo, que pasaba por el paso a nivel, se detuvo. Los ocupantes, provenientes de Junín, fueron embestidos, pero afortunadamente, solo el conductor sufrió algunas heridas.
La víctima falleció en el acto en circunstancias que son materia de investigación. Por estas horas indagan si ambos discutieron minutos antes del fatal suceso
El interno había sido trasladado de urgencia al Heca con heridas de arma blanca en el pecho y finalmente se confirmó el deceso. Se registran varios antecedentes recientes similares
El vehículo oficial realizaba un operativo contra una moto robada, y ante el reclamo de los vecinos, llevaron al chico al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez