Dos hermanos de 32 y 27 años discutieron con un sujeto de 39 por un problema con animales. La víctima estaba armada pero el vecino le quitó la escopeta y disparó, hiriendo también al hermano. Luego del hecho, se entregó a la policía.
Rosario.- Un hombre de 32 años murió y su hermano de 27 resultó herido luego de una feroz pelea que mantuvieron este sábado a la tarde con un vecino, que luego del hecho se entregó a la policía.
Este sábado cerca después de las 15, Juan Manuel y su hermano Ezequiel fueron a buscar al vecino Gabriel Alberto A., de 39 años, molestos porque un perro había matado a los pollitos que criaban en una vivienda de Colombres y 27 de Febrero.
Según informaron fuentes policiales, los hermanos estaban armados pero el vecino pudo desarmar a uno de ellos y disparó.
El hermano mayor –Juan Manuel, de 32– ingresó sin vida al policlínico San Martín y su hermano permanecía internado con herida de arma de fuego en el cráneo.
El hombre que disparó se entregó a la policía y relató los motivos de la discusión.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio