Dos hermanos de 32 y 27 años discutieron con un sujeto de 39 por un problema con animales. La víctima estaba armada pero el vecino le quitó la escopeta y disparó, hiriendo también al hermano. Luego del hecho, se entregó a la policía.
Rosario.- Un hombre de 32 años murió y su hermano de 27 resultó herido luego de una feroz pelea que mantuvieron este sábado a la tarde con un vecino, que luego del hecho se entregó a la policía.
Este sábado cerca después de las 15, Juan Manuel y su hermano Ezequiel fueron a buscar al vecino Gabriel Alberto A., de 39 años, molestos porque un perro había matado a los pollitos que criaban en una vivienda de Colombres y 27 de Febrero.
Según informaron fuentes policiales, los hermanos estaban armados pero el vecino pudo desarmar a uno de ellos y disparó.
El hermano mayor –Juan Manuel, de 32– ingresó sin vida al policlínico San Martín y su hermano permanecía internado con herida de arma de fuego en el cráneo.
El hombre que disparó se entregó a la policía y relató los motivos de la discusión.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca