Las imágenes, en las que se ve cómo le propinan un duro castigo a un muchacho, se viralizaron en Youtube. La violencia de los uniformados causó indignación en las redes sociales.
Un hombre, vestido con el uniforme de la policía de Tucumán, fue registrado con una cámara de video cuando torturaba a un joven.
Un policía, que por el uniforme que viste y su tonada es de Tucumán, fue grabado mientras le propina una feroz golpiza a un joven que tiene los brazos esposados a la espalda. Mientras lo golpea, se burlan del detenido, a quien no se le alcanza a ver la cara.
El video, que fue subido a Youtube por el diario La Gaceta de Tucumán, dura 1.30 minuto y en las imágenes se observa cómo el policía levanta de los pelos al muchacho y lo lanza de cara al suelo una y otra vez mientra se burla de él. Después, le pide que imite el sonido de animales mientras lo tortura.
Por el acento del agresor, se presume que el suceso ocurrió en Tucumán. "Contale vos, contale vos. Decile que ustedes están con un procedimiento porque nos está rompiendo el p… a nosotros", se escucha decir al hombre que registra las imágenes en video.
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias
La víctima presenta quemaduras en brazos, piernas, muslos, manos y espalda. Denunció haber sido atacada con ácido por un hombre hace dos semanas
El estudio del cuerpo de la criatura determinó las ausencia de signos de abuso y maltrato físico. Las lesiones en la parte genital eran producto de una dermatitis. Presentaba una otitis avanzada.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.