Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 26°C

Un policía fue filmado dándole una feroz golpiza a un joven con las manos esposadas en la espalda

Las imágenes, en las que se ve cómo le propinan un duro castigo a un muchacho, se viralizaron en Youtube. La violencia de los uniformados causó indignación en las redes sociales.

Un hombre, vestido con el uniforme de la policía de Tucumán, fue registrado con una cámara de video cuando torturaba a un joven.

Un hombre, vestido con el uniforme de la policía de Tucumán, fue registrado con una cámara de video cuando torturaba a un joven.

Un policía, que por el uniforme que viste y su tonada es de Tucumán, fue grabado mientras le propina una feroz golpiza a un joven que tiene los brazos esposados a la espalda. Mientras lo golpea, se burlan del detenido, a quien no se le alcanza a ver la cara.

El video, que fue subido a Youtube por el diario La Gaceta de Tucumán, dura 1.30 minuto y en las imágenes se observa cómo el policía levanta de los pelos al muchacho y lo lanza de cara al suelo una y otra vez mientra se burla de él. Después, le pide que imite el sonido de animales mientras lo tortura.

Por el acento del agresor, se presume que el suceso ocurrió en Tucumán. "Contale vos, contale vos. Decile que ustedes están con un procedimiento porque nos está rompiendo el p… a nosotros", se escucha decir al hombre que registra las imágenes en video.

Fuente: La Capital

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias