Las imágenes, en las que se ve cómo le propinan un duro castigo a un muchacho, se viralizaron en Youtube. La violencia de los uniformados causó indignación en las redes sociales.
Un hombre, vestido con el uniforme de la policía de Tucumán, fue registrado con una cámara de video cuando torturaba a un joven.
Un policía, que por el uniforme que viste y su tonada es de Tucumán, fue grabado mientras le propina una feroz golpiza a un joven que tiene los brazos esposados a la espalda. Mientras lo golpea, se burlan del detenido, a quien no se le alcanza a ver la cara.
El video, que fue subido a Youtube por el diario La Gaceta de Tucumán, dura 1.30 minuto y en las imágenes se observa cómo el policía levanta de los pelos al muchacho y lo lanza de cara al suelo una y otra vez mientra se burla de él. Después, le pide que imite el sonido de animales mientras lo tortura.
Por el acento del agresor, se presume que el suceso ocurrió en Tucumán. "Contale vos, contale vos. Decile que ustedes están con un procedimiento porque nos está rompiendo el p… a nosotros", se escucha decir al hombre que registra las imágenes en video.
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.