Las imágenes, en las que se ve cómo le propinan un duro castigo a un muchacho, se viralizaron en Youtube. La violencia de los uniformados causó indignación en las redes sociales.
Un hombre, vestido con el uniforme de la policía de Tucumán, fue registrado con una cámara de video cuando torturaba a un joven.
Un policía, que por el uniforme que viste y su tonada es de Tucumán, fue grabado mientras le propina una feroz golpiza a un joven que tiene los brazos esposados a la espalda. Mientras lo golpea, se burlan del detenido, a quien no se le alcanza a ver la cara.
El video, que fue subido a Youtube por el diario La Gaceta de Tucumán, dura 1.30 minuto y en las imágenes se observa cómo el policía levanta de los pelos al muchacho y lo lanza de cara al suelo una y otra vez mientra se burla de él. Después, le pide que imite el sonido de animales mientras lo tortura.
Por el acento del agresor, se presume que el suceso ocurrió en Tucumán. "Contale vos, contale vos. Decile que ustedes están con un procedimiento porque nos está rompiendo el p… a nosotros", se escucha decir al hombre que registra las imágenes en video.
La familia del paciente, oriundo de Villa Constitución, alertó sobre la desaparición el último sábado. En diálogo con Radio 2, su hermano indicó que había ingresado al hospital municipal el último jueves, sin documentación ni teléfono, y desorientado por el golpe. Una joven lo halló este domingo, pasado el mediodía, en la calle.
Norberto Gabriel Silva ingresó al hospital el jueves proveniente de Villa Constitución tras sufrir fractura de cráneo y un derrame. El sábado cuando los familiares fueron a pedir el parte médico se enteraron que se había escapado durante la madrugada. “Nos dijeron que no retienen a nadie, pero estamos hablando de una persona que no estaba bien”, señalaron
El ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia, informó que la avioneta podría haber aterrizado de manera forzosa, debido a daños en su tren de aterrizaje
Un joven que caminaba por Maipú y 3 de Febrero observó "pedazos de carne" en el interior de un contenedor de basura y alertó a la Policía. Efectivos de la PDI trabajaron en el lugar y confirmaron que se trataba de partes de un cuerpo humano
Le llevaron algo de dinero en efectivo y otras pertenencias. Le dejaron toda la casa revuelta y no se llevaron el auto. La víctima, de nombre Raúl, fue derivado a Rosario por sus antecedentes cardíacos pero estaba fuera de peligro.