Las imágenes, en las que se ve cómo le propinan un duro castigo a un muchacho, se viralizaron en Youtube. La violencia de los uniformados causó indignación en las redes sociales.
Un hombre, vestido con el uniforme de la policía de Tucumán, fue registrado con una cámara de video cuando torturaba a un joven.
Un policía, que por el uniforme que viste y su tonada es de Tucumán, fue grabado mientras le propina una feroz golpiza a un joven que tiene los brazos esposados a la espalda. Mientras lo golpea, se burlan del detenido, a quien no se le alcanza a ver la cara.
El video, que fue subido a Youtube por el diario La Gaceta de Tucumán, dura 1.30 minuto y en las imágenes se observa cómo el policía levanta de los pelos al muchacho y lo lanza de cara al suelo una y otra vez mientra se burla de él. Después, le pide que imite el sonido de animales mientras lo tortura.
Por el acento del agresor, se presume que el suceso ocurrió en Tucumán. "Contale vos, contale vos. Decile que ustedes están con un procedimiento porque nos está rompiendo el p… a nosotros", se escucha decir al hombre que registra las imágenes en video.
Un violento hecho ocurrido el pasado domingo en la localidad de Máximo Paz tuvo un desenlace relevante en la tarde de hoy, tras un allanamiento que derivó en la detención del principal sospechoso y el hallazgo de plantas de marihuana en su domicilio.
Ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 18 de esa traza provincial. En total hay al menos siete personas lesionadas, entre ellas una de mayor gravedad que fue trasladada en helicóptero sanitario al Heca. Intervinieron el Comando Radioeléctrico, varias unidades del Sies y Bomberos de Rosario y otras localidades.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso