Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Asesinan a un hombre en Fray Luis Beltrán y buscan a un convicto de Coronda como autor del crimen

Ocurrió en Beruti y San Juan. La víctima recibió un disparo en el pecho y murió en el acto. Según las primeras informaciones, todo se habría precipitado por una mujer.

La Policía de Investigaciones de San Lorenzo está a cargo de la pesquisa del homicidio ocurrido en Beltrán. Foto: Archivo La Capital

La Policía de Investigaciones de San Lorenzo está a cargo de la pesquisa del homicidio ocurrido en Beltrán. Foto: Archivo La Capital

Un hombre de 38 años fue asesinado ayer en la localidad de Fray Luis Beltrán de un disparo de arma de fuego en el pecho y como autor del homicidio la policía busca a un convicto de la cárcel de Coronda que al parecer gozaba de un régimen de salidas transitorias.

Fuentes policiales de la Unidad Regional XVII indicaron a La Capital que el asesinato se produjo alrededor de las 17, en Beruti y San Juan. En ese lugar, de acuerdo a lo que se pudo reconstruir hasta el momento, Pedro Andrés Almaraz discutió con otro hombre.

Los motivos de la disputa no estaban aclarados, pero una versión indicaba que el trasfondo de la pelea habría sido una mujer. Lo cierto fue que Almaraz recibió un disparo en el pecho y murió en el acto, en plena vía pública.

De acuerdo a los testimonios relevados en el lugar, el presunto homicida sería una persona que cumple una condena en la cárcel de Coronda y que goza actualmente de un régimen de salidas transitorias.
Esa persona aún no pudo ser localizada. La investigación del homicidio está a cargo del fiscal Leandro Lucente, con el apoyo de la Policía de Investigaciones de San Lorenzo y de la seccional 4ª de Fray Luis Beltrán.

Fuente: La Capital

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias