Ocurrió en Beruti y San Juan. La víctima recibió un disparo en el pecho y murió en el acto. Según las primeras informaciones, todo se habría precipitado por una mujer.
La Policía de Investigaciones de San Lorenzo está a cargo de la pesquisa del homicidio ocurrido en Beltrán. Foto: Archivo La Capital
Un hombre de 38 años fue asesinado ayer en la localidad de Fray Luis Beltrán de un disparo de arma de fuego en el pecho y como autor del homicidio la policía busca a un convicto de la cárcel de Coronda que al parecer gozaba de un régimen de salidas transitorias.
Fuentes policiales de la Unidad Regional XVII indicaron a La Capital que el asesinato se produjo alrededor de las 17, en Beruti y San Juan. En ese lugar, de acuerdo a lo que se pudo reconstruir hasta el momento, Pedro Andrés Almaraz discutió con otro hombre.
Los motivos de la disputa no estaban aclarados, pero una versión indicaba que el trasfondo de la pelea habría sido una mujer. Lo cierto fue que Almaraz recibió un disparo en el pecho y murió en el acto, en plena vía pública.
De acuerdo a los testimonios relevados en el lugar, el presunto homicida sería una persona que cumple una condena en la cárcel de Coronda y que goza actualmente de un régimen de salidas transitorias.
Esa persona aún no pudo ser localizada. La investigación del homicidio está a cargo del fiscal Leandro Lucente, con el apoyo de la Policía de Investigaciones de San Lorenzo y de la seccional 4ª de Fray Luis Beltrán.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones