Tres malvivientes sorprendieron a un hombre cuando llegaba a su casa ubicada cerca de la autopista a Buenos Aires. Se llevaron dinero, herramientas, electrodomésticos y el auto de las víctimas.
La chacra asaltada anoche está ubicada cerca de la autopista a Buenos Aires, a la altura del peaje. Foto: Archivo AD
Una familia afincada en la zona rural de Arroyo Seco vivió momentos difíciles anoche cuando un grupo de delincuentes ingresó en la vivienda y tras permanecer varios minutos en el lugar se retiró llevándose dinero en efectivo, aparatos electrodomésticos y el automóvil del dueño de casa.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el asalto ocurrió antes de la 23 en una chacra ubicada al oeste de la autopista a Buenos Aires sobre un camino de tierra cercano a la estación de peaje.
En ese lugar vive César T., de 32 años, con su pareja, una pequeña hija y sus padres. De acuerdo a las primeras informaciones, César, su mujer y su hija fueron sorprendidos cuando llegaban a casa por un grupo de seis hombres; pero más tarde el propio César confirmó con Radio Extremo 106.9 que se trató de "tres" personas.
Las víctimas fueron reducidas e introducidas en la casa, donde también se encontraban los padres del dueño de casa. Los primeros reportes dan cuenta que uno de los delincuentes golpeó a César con la culata de un arma.
Finalmente, la familia completa fue encerrada en una habitación y los delincuentes recolectaron todo lo que pudieron. Se llevaron pertenencias de las víctimas celulares, billeteras, pero también se apoderaron de una motosierra, un revólver y una escopeta que estaban en mal estado, un reproductor de DVD y huyeron en el automóvil Volkswagen Gol del dueño de casa.
Una de las víctimas del asalto registrado anoche en jurisdicción de nuestra ciudad comentó que fueron “tres” los delincuentes armados que lo sorprendieron junto a su familia. Les sustrajeron alrededor de “$10.000 y el auto”. El testimonio completo en esta entrevista: