Los habitantes de la localidad bonaerense están en pánico y decidieron tomar cartas en el asunto. Anoche hubo un importante operativo policial en busca del extraño agresor.
Desde hace días que los ciudadanos de Alberti están en alerta. Es que en las últimas horas se conoció la presencia de un payaso que persigue a los vecinos en las calles de esa localidad bonaerense con un sólo fin: asustarlos
Cerca de la medianoche de este jueves, se realizó un inmenso operativo policial para buscar a un hombre que sorprendió a una menor de edad y la quiso agredir. Todo parecía indicar que se trataba de otra víctima del payaso asustador pero, al parecer no tendría vinculación y no lograron individualizar a nadie.
Sin embargo, mientras se encontraban realizando el operativo, los efectivos vieron a un grupo de vecinos portando palos y otros objetos contundentes, ante la posible amenaza del payaso.
Según los medios locales, la central de emergencia de la Policía recibió este jueves tres nuevos llamados anónimos que daban cuenta de la presencia del payaso. Sin embargo, cuando los patrulleros fueron a los lugares indicados no encontraron al personaje.
Fuentes judiciales informaron que el hombre amenaza a los vecinos con un cuchillo y un palo, generando así pánico entre sus víctimas. "El último domingo asustó a una mujer que estaba en su casa. Golpeó el vidrio de la ventana de la casa de la mujer y escapó corriendo", detallaron los voceros.
Ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 18 de esa traza provincial. En total hay al menos siete personas lesionadas, entre ellas una de mayor gravedad que fue trasladada en helicóptero sanitario al Heca. Intervinieron el Comando Radioeléctrico, varias unidades del Sies y Bomberos de Rosario y otras localidades.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló