Los habitantes de la localidad bonaerense están en pánico y decidieron tomar cartas en el asunto. Anoche hubo un importante operativo policial en busca del extraño agresor.
Desde hace días que los ciudadanos de Alberti están en alerta. Es que en las últimas horas se conoció la presencia de un payaso que persigue a los vecinos en las calles de esa localidad bonaerense con un sólo fin: asustarlos
Cerca de la medianoche de este jueves, se realizó un inmenso operativo policial para buscar a un hombre que sorprendió a una menor de edad y la quiso agredir. Todo parecía indicar que se trataba de otra víctima del payaso asustador pero, al parecer no tendría vinculación y no lograron individualizar a nadie.
Sin embargo, mientras se encontraban realizando el operativo, los efectivos vieron a un grupo de vecinos portando palos y otros objetos contundentes, ante la posible amenaza del payaso.
Según los medios locales, la central de emergencia de la Policía recibió este jueves tres nuevos llamados anónimos que daban cuenta de la presencia del payaso. Sin embargo, cuando los patrulleros fueron a los lugares indicados no encontraron al personaje.
Fuentes judiciales informaron que el hombre amenaza a los vecinos con un cuchillo y un palo, generando así pánico entre sus víctimas. "El último domingo asustó a una mujer que estaba en su casa. Golpeó el vidrio de la ventana de la casa de la mujer y escapó corriendo", detallaron los voceros.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país