Fueron detenidas seis personas debido a las múltiples denuncias de los vecinos. Los bolsos se habrían acumulado como resultado de arrebatos.
Rosario.- Una gran cantidad de carteras y billeteras de mujer fueron secuestradas por efectivos de la comisaría 15 en una vivienda señalada como aguantadero de delincuentes, ubicada en Acceso Sur y Ayolas. Allí fueron detenidas seis personas.
Los efectivos entraron al lugar con orden de allanamiento motivada por varias denuncias de vecinos del barrio.
Allí encontraron a tres hermanos que tienen su domicilio en villa La Lata y a otros tres hombres. Los cuales tendrían entre 20 y 31 años.
La policía cree que las decenas de carteras, bolsos y billeteras se fueron acumulando en el lugar como resultado de los arrebatos que estos ladrones realizaban en las calles de la ciudad.
Los seis jóvenes fueron trasladados a la seccional 15 y puestos a disposición de la justicia.
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.
Bomberos Zapadores intervinieron en dos siniestros en pocas horas. Un hombre de 60 años falleció por inhalación de monóxido de carbono y un súper en obras sufrió daños estructurales y materiales.
El siniestro vial ocurrió entre las localidades santafesinas de Nelson y Llambi Campbell. El camionero intentaba reincorporarse a la ruta desde una gomería cuando fue embestido por el micro que regresaba del conurbano bonaerense con pasajeros del norte santafesino, tras un tour de compras
Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio