Fueron detenidas seis personas debido a las múltiples denuncias de los vecinos. Los bolsos se habrían acumulado como resultado de arrebatos.
Rosario.- Una gran cantidad de carteras y billeteras de mujer fueron secuestradas por efectivos de la comisaría 15 en una vivienda señalada como aguantadero de delincuentes, ubicada en Acceso Sur y Ayolas. Allí fueron detenidas seis personas.
Los efectivos entraron al lugar con orden de allanamiento motivada por varias denuncias de vecinos del barrio.
Allí encontraron a tres hermanos que tienen su domicilio en villa La Lata y a otros tres hombres. Los cuales tendrían entre 20 y 31 años.
La policía cree que las decenas de carteras, bolsos y billeteras se fueron acumulando en el lugar como resultado de los arrebatos que estos ladrones realizaban en las calles de la ciudad.
Los seis jóvenes fueron trasladados a la seccional 15 y puestos a disposición de la justicia.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”