El hecho ocurrió en el barrio “La Tabladita”, cuando el muchacho estaba a bordo de su motocicleta y se le acercaron dos sujetos para cometer el atraco. Se resistió y fue herido de gravedad. Se encuentra internado en el hospital Provincial de Rosario.
Un joven de 20 años recibió una puñalada en el pecho cuando intentaban sustraerle su motocicleta ayer por la tarde en la localidad de Villa Gobernador Gálvez.
Según informaron desde el portal 12noticias.com.ar, la víctima Brian Daniel F. se encontraba ingresando al barrio “La Tabladita” de la localidad vecina, cuando fue abordado por dos hermanos que intentaron sustraerle la motocicleta con la que circulaba la víctima.
El joven se resistió y uno de ellos lo atacó con un elemento punzante a la altura del corazón.
En el portal de noticias también explicaron que un testigo le habría llevado la moto al padre de la víctima y le habría contado lo sucedido. Brian fue atendido primero en Villa Gobernador Gálvez y luego lo trasladaron al Hospital Provincial.
Uno de los atacantes fue arrestado, mientras el otro se encuentra hasta el momento prófugo.
Por razones de jurisdicción la comisaría 26º investiga el episodio junto al fiscal Adrián Spelta.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”