El escruche fue cometido en un inmueble de Corrientes al 600. Unos de los abogados que tiene oficina en el lugar estimó que los asaltantes buscaban dinero.
Rosario.- Una veintena de oficinas de un edificio del microcentro rosarino fue escenario de un robo. Los asaltantes rompieron vidrios y puertas y causaron destrozos en el lugar.
Según las primeras informaciones, el escruche fue cometido en al menos 22 oficinas de un edificio de Corrientes al 600. Algunas de las puertas vulneradas eran blindadas. Las oficinas en cuestión, donde funcionan desde estudios de abogados a empresas de turismo, están ubicadas entre el piso 4º y el 10º.
Se estima que el escruche habría sido cometido entre el sabado al mediodía y el domingo. "Ninguna puerta fue violentada, si salieron salieron lo hicieron por la azotea", contó el portero del edificio Plata a "El primero de la mañana" de La Ocho. Aún no trascendió el monto total de lo sustraído.
Guillermo Peyrano, abogado que tiene su despacho en el lugar, contó esta mañana a LT3 que "se presume que se había quedado gente adentro del edificio" durante el fin de semana y estimó que los ladrones buscaban llevarse dinero.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.