El escruche fue cometido en un inmueble de Corrientes al 600. Unos de los abogados que tiene oficina en el lugar estimó que los asaltantes buscaban dinero.
Rosario.- Una veintena de oficinas de un edificio del microcentro rosarino fue escenario de un robo. Los asaltantes rompieron vidrios y puertas y causaron destrozos en el lugar.
Según las primeras informaciones, el escruche fue cometido en al menos 22 oficinas de un edificio de Corrientes al 600. Algunas de las puertas vulneradas eran blindadas. Las oficinas en cuestión, donde funcionan desde estudios de abogados a empresas de turismo, están ubicadas entre el piso 4º y el 10º.
Se estima que el escruche habría sido cometido entre el sabado al mediodía y el domingo. "Ninguna puerta fue violentada, si salieron salieron lo hicieron por la azotea", contó el portero del edificio Plata a "El primero de la mañana" de La Ocho. Aún no trascendió el monto total de lo sustraído.
Guillermo Peyrano, abogado que tiene su despacho en el lugar, contó esta mañana a LT3 que "se presume que se había quedado gente adentro del edificio" durante el fin de semana y estimó que los ladrones buscaban llevarse dinero.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”