El escruche fue cometido en un inmueble de Corrientes al 600. Unos de los abogados que tiene oficina en el lugar estimó que los asaltantes buscaban dinero.
Rosario.- Una veintena de oficinas de un edificio del microcentro rosarino fue escenario de un robo. Los asaltantes rompieron vidrios y puertas y causaron destrozos en el lugar.
Según las primeras informaciones, el escruche fue cometido en al menos 22 oficinas de un edificio de Corrientes al 600. Algunas de las puertas vulneradas eran blindadas. Las oficinas en cuestión, donde funcionan desde estudios de abogados a empresas de turismo, están ubicadas entre el piso 4º y el 10º.
Se estima que el escruche habría sido cometido entre el sabado al mediodía y el domingo. "Ninguna puerta fue violentada, si salieron salieron lo hicieron por la azotea", contó el portero del edificio Plata a "El primero de la mañana" de La Ocho. Aún no trascendió el monto total de lo sustraído.
Guillermo Peyrano, abogado que tiene su despacho en el lugar, contó esta mañana a LT3 que "se presume que se había quedado gente adentro del edificio" durante el fin de semana y estimó que los ladrones buscaban llevarse dinero.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país