El escruche fue cometido en un inmueble de Corrientes al 600. Unos de los abogados que tiene oficina en el lugar estimó que los asaltantes buscaban dinero.
Rosario.- Una veintena de oficinas de un edificio del microcentro rosarino fue escenario de un robo. Los asaltantes rompieron vidrios y puertas y causaron destrozos en el lugar.
Según las primeras informaciones, el escruche fue cometido en al menos 22 oficinas de un edificio de Corrientes al 600. Algunas de las puertas vulneradas eran blindadas. Las oficinas en cuestión, donde funcionan desde estudios de abogados a empresas de turismo, están ubicadas entre el piso 4º y el 10º.
Se estima que el escruche habría sido cometido entre el sabado al mediodía y el domingo. "Ninguna puerta fue violentada, si salieron salieron lo hicieron por la azotea", contó el portero del edificio Plata a "El primero de la mañana" de La Ocho. Aún no trascendió el monto total de lo sustraído.
Guillermo Peyrano, abogado que tiene su despacho en el lugar, contó esta mañana a LT3 que "se presume que se había quedado gente adentro del edificio" durante el fin de semana y estimó que los ladrones buscaban llevarse dinero.
Este jueves por la mañana la jueza Mariel Minetti dictó la prisión preventiva por cuatro meses a Fausto Giordano, el joven que se presume que manejaba el 208 el sábado pasado, cuando murieron cuatro personas y una quinta quedó muy grave. El fiscal Emiliano Ehret logró determinar que, además, conducía ebrio. Sin embargo, el abogado defensor del muchacho planteó que no manejaba él
La imputada se presentó este jueves ante el fiscal Raúl Garzón, pero optó por no declarar y mantener la acusación por encubrimiento agravado. La investigación por el femicidio de la adolescente de 14 años ya tiene a cuatro personas detenidas y con prisión preventiva, mientras la Fiscalía avanza hacia la etapa de elevación a juicio
Murió una joven de 17 años de Pérez que permanecía internada desde el vuelco en la ruta S26. Con su fallecimiento, ya son cuatro las víctimas fatales del siniestro ocurrido el sábado. Otra joven sigue en estado reservado y el conductor, de 20 años, fue detenido e imputado por la Justicia