La Cámara de Apelaciones de San Martín confirmó la prisión preventiva para el adolescente "Toto" que permanece arrestado por el crimen de la joven de 17 años que fue asesinada en José León Suárez.
Buenos Aires.- En el marco de la causa por el crimen de Melina Romero, el único menor de edad acusado por el crimen seguirá detenido. Así lo resolvió la Cámara de Apelaciones de San Martín.
Vale recordar que la jueza de Garantías del Joven 1 de San Martín, María Eugenia Arbeletche, dictó la prisión preventiva de este menor el pasado 22 de septiembre. La magistrada consideró creíble a la testigo clave que menciona a este chico como uno de los autores del asesinato.
En ese momento, la jueza Arbeletche consideró que existían "riesgos procesales" por los cuales había que mantener al imputado detenido.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”