La menor estaba escondida dentro de una heladera en la casa de una amiga, adelantó C5N. Detuvieron al padre de la conocida por "privación ilegítima de la libertad".
Buenos Aires.- Milagros Celeste Gómez estaba desaparecida desde el lunes a la mañana cuando se dirigía a la Escuela N°9 y, tal como informó el Subcomisario Arturo Errecalde, titular de la Comisaría 1ra de Zárate, fue hallada con vida.
La menor se encontraba escondida en la heladera de la casa de una amiga, ubicada a cinco cuadras de la suya.
Del operativo participó la DDI Zárate – Campana, efectivos de la Comisaría 1ra de Zárate y Fiscalía, con intervención de la Fiscal Dra. Moretti, la Dra. Iberos y el Centro de Protección de los Derechos de la Víctima (CPV), que venía trabajando con la familia desde el momento de la denuncia, en la madrugada de este martes.
Se está tratando de determinar cuál fue el motivo de la fuga y los trascendidos extraoficiales, señalan que la menor se negaría a regresar a su casa.
También extraoficialmente, se informó que habría una mayor de edad aprehendido por el hecho.
Bomberos Zapadores intervinieron en dos siniestros en pocas horas. Un hombre de 60 años falleció por inhalación de monóxido de carbono y un súper en obras sufrió daños estructurales y materiales.
El siniestro vial ocurrió entre las localidades santafesinas de Nelson y Llambi Campbell. El camionero intentaba reincorporarse a la ruta desde una gomería cuando fue embestido por el micro que regresaba del conurbano bonaerense con pasajeros del norte santafesino, tras un tour de compras
Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco