Se trata de un mayor de edad y dos menores, los que le habían robado a un albañil cuando el vehículo en el que se movilizaba se quedó sin nafta.
Tres personas (un mayor de 26 años y dos menores) fueron detenidas en horas de la tarde, luego de que asaltaran a una persona que circulaba en la autopista Rosario - Córdoba de oeste a este, cuando el vehículo en el que se movilizaba se quedó sin combustible.
Según especula la policía los tres delincuentes integrarían una de las bandas que realizan robos en la autopista a Córdoba.
El hombre, que se dedica al rubro de la construcción, detuvo su marcha y fue abordado por tres sujetos antes del arroyo Ludueña los que además de apuntarle con una especie de escopeta le sustrajeron herramientas, dinero en efectivo y el estéreo de la camioneta, contó el subjefe de la seccional 23, Damián Brussa.
Posteriormente los delincuentes se fueron caminando, mientras la víctima se comunicó con el Comando de Funes, que en conjunto con miembros de la comisaría 23 se dispuso al rastreo de los delincuentes, a quienes detuvo en Rosario, en cercanías del Estadio Mundialista de Hockey sobre césped, en la zona de barrio Tango. Al tiempo que secuestraron las herramientas robadas, celulares y el arma que los ladrones utilizaron para cometer el atraco.
Si bien la víctima aún no había prestado declaración, según las declaraciones de Brussa no presentaba lesiones.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país