Se trata de un mayor de edad y dos menores, los que le habían robado a un albañil cuando el vehículo en el que se movilizaba se quedó sin nafta.
Tres personas (un mayor de 26 años y dos menores) fueron detenidas en horas de la tarde, luego de que asaltaran a una persona que circulaba en la autopista Rosario - Córdoba de oeste a este, cuando el vehículo en el que se movilizaba se quedó sin combustible.
Según especula la policía los tres delincuentes integrarían una de las bandas que realizan robos en la autopista a Córdoba.
El hombre, que se dedica al rubro de la construcción, detuvo su marcha y fue abordado por tres sujetos antes del arroyo Ludueña los que además de apuntarle con una especie de escopeta le sustrajeron herramientas, dinero en efectivo y el estéreo de la camioneta, contó el subjefe de la seccional 23, Damián Brussa.
Posteriormente los delincuentes se fueron caminando, mientras la víctima se comunicó con el Comando de Funes, que en conjunto con miembros de la comisaría 23 se dispuso al rastreo de los delincuentes, a quienes detuvo en Rosario, en cercanías del Estadio Mundialista de Hockey sobre césped, en la zona de barrio Tango. Al tiempo que secuestraron las herramientas robadas, celulares y el arma que los ladrones utilizaron para cometer el atraco.
Si bien la víctima aún no había prestado declaración, según las declaraciones de Brussa no presentaba lesiones.
Ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 18 de esa traza provincial. En total hay al menos siete personas lesionadas, entre ellas una de mayor gravedad que fue trasladada en helicóptero sanitario al Heca. Intervinieron el Comando Radioeléctrico, varias unidades del Sies y Bomberos de Rosario y otras localidades.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló