El hecho se produjo en 27 de Febrero entre Paraguay y Corrientes cuando dos sujetos intentaron llevarse la motocicleta del policía que se encontraba de franco. Hubo un enfrentamiento y uno de los atacantes recibió un disparo en la mano.
Rosario.- Este lunes al mediodía se produjo un enfrentamiento con disparos de arma de fuego en 27 de Febrero entre Paraguay y Corrientes cuando dos sujetos armados, en una moto, se acercaron a un policía vestido de civil y le intentaron robar la motocicleta.
La víctima se encontraba en el hall de un edificio y les arrojó las llaves de su motocicleta, Honda Tornado 125.
Según las primeras apreciaciones, el policía vestido de civil se habría identificado y habría sacado su arma reglamentaria y disparado contra los dos hombres. En ese momento comenzó el tiroteo que terminó con uno de los atacantes heridos en la mano y el otro hasta el momento se encuentra prófugo.
En el lugar había unas doce vainas y mucha sangre en el suelo. El atacante fue derivado al Hospital De Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
Por razones de jurisdicción se encuentra investigando el episodio la comisaría 5ª.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.