Ocurrió anoche en la zona sur de Rosario. El incidente se dio en medio de una pelea por cuestiones familiares entre miembros de la comunidad gitana.
Rosario.- Una mujer sufrió graves quemaduras en el 70 por ciento del cuerpo en medio de una violenta pelea por cuestiones familiares ocurrida anoche en la zona sur de Rosario. Según las primeras versiones del hecho, la víctima se habría quemado cuando intentaba prender fuego el automóvil de su pareja con quien mantuvo un fuerte altercado en lo instantes previos.
De acuerdo a lo informado hoy por LT3, el hecho ocurrió anoche en el seno de una familia de la comunidad gitana afincada en Oroño e Estado de Israel. Una pareja protagonizó una violenta pelea que derivó casi en una tragedia cuando la mujer intentó incendiar el automóvil BMW de su marido.
El siniestro se produjo mientras la mujer efectuaba esa acción y según la información preliminar sufrió graves quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo. El caso es investigado por la seccional 15ª, mientras que la mujer permanece internada en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.
Bomberos Zapadores intervinieron en dos siniestros en pocas horas. Un hombre de 60 años falleció por inhalación de monóxido de carbono y un súper en obras sufrió daños estructurales y materiales.
El siniestro vial ocurrió entre las localidades santafesinas de Nelson y Llambi Campbell. El camionero intentaba reincorporarse a la ruta desde una gomería cuando fue embestido por el micro que regresaba del conurbano bonaerense con pasajeros del norte santafesino, tras un tour de compras
Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco