Ocurrió anoche en la zona sur de Rosario. El incidente se dio en medio de una pelea por cuestiones familiares entre miembros de la comunidad gitana.
Rosario.- Una mujer sufrió graves quemaduras en el 70 por ciento del cuerpo en medio de una violenta pelea por cuestiones familiares ocurrida anoche en la zona sur de Rosario. Según las primeras versiones del hecho, la víctima se habría quemado cuando intentaba prender fuego el automóvil de su pareja con quien mantuvo un fuerte altercado en lo instantes previos.
De acuerdo a lo informado hoy por LT3, el hecho ocurrió anoche en el seno de una familia de la comunidad gitana afincada en Oroño e Estado de Israel. Una pareja protagonizó una violenta pelea que derivó casi en una tragedia cuando la mujer intentó incendiar el automóvil BMW de su marido.
El siniestro se produjo mientras la mujer efectuaba esa acción y según la información preliminar sufrió graves quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo. El caso es investigado por la seccional 15ª, mientras que la mujer permanece internada en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”