Dos delincuentes abordaron al efectivo de las fuerzas de seguridad en 27 de febrero al 1400. Uno de ellos resultó herido en una mano y quedó internado. Hoy se divulgó el impactante video.
Rosario.- El lunes pasado un vendaval de balazos resonó en el mediodía de 27 de febrero al 1400, en el barrio del Abasto, y alteró la tranquilidad del día feriado a quienes habitan en esa zona del macrocentro de la ciudad. Hoy se divulgaron imágenes impactantes del tiroteo que no provocó más incidentes debido a que se trataba de una jornada no laborable.
Un policía que estaba de franco y dos ladrones que intentaron robarle la moto fueron los que cruzaron alrededor de treinta balazos de armas de fuego. Más allá de la cantidad de proyectiles disparados, sólo fue herido en una mano uno de los maleantes que terminó internado en calidad de detenido en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca). En tanto, el otro delincuente logró escapar en la moto en la que se movilizaba pero el robo al agente no se pudo concretar.
"Lo que tenemos en primera instancia es que un policía de civil estaba con su moto en lo de un amigo, en ese momento se le apersonan dos masculinos en otra moto, que bajo la amenaza de arma de fuego le sustraen la moto, al momento que se retiraban el mismo se identifica como empleado policial, por lo cual efectúan disparos contra el local, el empleado policial repele esta agresión por la que resulta herido uno de estos masculinos", explicó el comisario Fabián Fantín, jefe de la comisaría 5ª, a poco de producirse el tiroteo.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país