Dos delincuentes abordaron al efectivo de las fuerzas de seguridad en 27 de febrero al 1400. Uno de ellos resultó herido en una mano y quedó internado. Hoy se divulgó el impactante video.
Rosario.- El lunes pasado un vendaval de balazos resonó en el mediodía de 27 de febrero al 1400, en el barrio del Abasto, y alteró la tranquilidad del día feriado a quienes habitan en esa zona del macrocentro de la ciudad. Hoy se divulgaron imágenes impactantes del tiroteo que no provocó más incidentes debido a que se trataba de una jornada no laborable.
Un policía que estaba de franco y dos ladrones que intentaron robarle la moto fueron los que cruzaron alrededor de treinta balazos de armas de fuego. Más allá de la cantidad de proyectiles disparados, sólo fue herido en una mano uno de los maleantes que terminó internado en calidad de detenido en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca). En tanto, el otro delincuente logró escapar en la moto en la que se movilizaba pero el robo al agente no se pudo concretar.
"Lo que tenemos en primera instancia es que un policía de civil estaba con su moto en lo de un amigo, en ese momento se le apersonan dos masculinos en otra moto, que bajo la amenaza de arma de fuego le sustraen la moto, al momento que se retiraban el mismo se identifica como empleado policial, por lo cual efectúan disparos contra el local, el empleado policial repele esta agresión por la que resulta herido uno de estos masculinos", explicó el comisario Fabián Fantín, jefe de la comisaría 5ª, a poco de producirse el tiroteo.
Bomberos Zapadores intervinieron en dos siniestros en pocas horas. Un hombre de 60 años falleció por inhalación de monóxido de carbono y un súper en obras sufrió daños estructurales y materiales.
El siniestro vial ocurrió entre las localidades santafesinas de Nelson y Llambi Campbell. El camionero intentaba reincorporarse a la ruta desde una gomería cuando fue embestido por el micro que regresaba del conurbano bonaerense con pasajeros del norte santafesino, tras un tour de compras
Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco