Según las primeras informaciones, la víctima fatal recibió una puñalada letal en el pecho cuando salió a defender a su hijo.
Rosario.- Un hombre de 50 años murió apuñalado y su hijo de 25 sufrió heridas durante una pelea callejera ocurrida anoche en el barrio 7 de Septiembre, en la zona noroeste de la ciudad. La reyerta, de acuerdo a las primeras informaciones, se produjo entre habitantes del mismo barrio y las personas involucradas estarían identificadas.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el hecho ocurrió en Juan B. Justo al 8400. Poco antes de la medianoche, en ese lugar se produjo una pelea. Según las primeras informaciones, Ezequiel Salguero, de 25 años, comenzó a discutir con un grupo de personas y cuando la situación iba subiendo de tono salió a defenderlo su padre, Oscar, de 50 años.
Como consecuencia de la reyerta, Oscar sufrió una herida punzante en el parte izquierda del pecho y Ezequiel una puñalada en la cintura. El hombre mayor fue asistido en el lugar por médicos del Sies que lo derivaron hacia el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.
Alrededor de la 1.45, Oscar falleció mientras era sometido a una intervención quirúrgica. Ezequiel, en tanto, llegó al hospital por sus propios medios y según el chequeo de los médicos las heridas no eran de gravedad.
La investigación del caso quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos, la subcomisaría 21 y la Policía de Investigaciones.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio