Según las primeras informaciones, la víctima fatal recibió una puñalada letal en el pecho cuando salió a defender a su hijo.
Rosario.- Un hombre de 50 años murió apuñalado y su hijo de 25 sufrió heridas durante una pelea callejera ocurrida anoche en el barrio 7 de Septiembre, en la zona noroeste de la ciudad. La reyerta, de acuerdo a las primeras informaciones, se produjo entre habitantes del mismo barrio y las personas involucradas estarían identificadas.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el hecho ocurrió en Juan B. Justo al 8400. Poco antes de la medianoche, en ese lugar se produjo una pelea. Según las primeras informaciones, Ezequiel Salguero, de 25 años, comenzó a discutir con un grupo de personas y cuando la situación iba subiendo de tono salió a defenderlo su padre, Oscar, de 50 años.
Como consecuencia de la reyerta, Oscar sufrió una herida punzante en el parte izquierda del pecho y Ezequiel una puñalada en la cintura. El hombre mayor fue asistido en el lugar por médicos del Sies que lo derivaron hacia el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.
Alrededor de la 1.45, Oscar falleció mientras era sometido a una intervención quirúrgica. Ezequiel, en tanto, llegó al hospital por sus propios medios y según el chequeo de los médicos las heridas no eran de gravedad.
La investigación del caso quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos, la subcomisaría 21 y la Policía de Investigaciones.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”