Según las primeras informaciones, la víctima fatal recibió una puñalada letal en el pecho cuando salió a defender a su hijo.
Rosario.- Un hombre de 50 años murió apuñalado y su hijo de 25 sufrió heridas durante una pelea callejera ocurrida anoche en el barrio 7 de Septiembre, en la zona noroeste de la ciudad. La reyerta, de acuerdo a las primeras informaciones, se produjo entre habitantes del mismo barrio y las personas involucradas estarían identificadas.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el hecho ocurrió en Juan B. Justo al 8400. Poco antes de la medianoche, en ese lugar se produjo una pelea. Según las primeras informaciones, Ezequiel Salguero, de 25 años, comenzó a discutir con un grupo de personas y cuando la situación iba subiendo de tono salió a defenderlo su padre, Oscar, de 50 años.
Como consecuencia de la reyerta, Oscar sufrió una herida punzante en el parte izquierda del pecho y Ezequiel una puñalada en la cintura. El hombre mayor fue asistido en el lugar por médicos del Sies que lo derivaron hacia el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.
Alrededor de la 1.45, Oscar falleció mientras era sometido a una intervención quirúrgica. Ezequiel, en tanto, llegó al hospital por sus propios medios y según el chequeo de los médicos las heridas no eran de gravedad.
La investigación del caso quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos, la subcomisaría 21 y la Policía de Investigaciones.
Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial