Cuatro vehículos, entre ellos un camión cuyo chofer es oriundo de Villa Constitución, colisionaron en la ruta 188, cerca de la ciudad de Rojas. La policía confirmó las identidades de tres de las seis personas fallecidas.
Buenos Aires.- Un cuádruple accidente dejó como saldo seis personas fallecidas este sábado por la mañana en la ruta 188, en cercanías de la ciudad de Rojas, en el noroeste de la provincia de Buenos Aires.
En el fatal accidente se vieron involucrados cuatro vehículos: un camión, dos autos y una camioneta. Ocurrió alrededor de las 5.45 de la mañana de este sábado.
Según el medio www.diariojunin.com, los rodados involucrados fueron un camión conducido por Edgardo Gustavo Juárez, (39 años, domiciliado en Villa Constitución); un Peugeot 407 guiado por Jorge Michay Marocco (26 años, Pergamino) acompañado por Johana Natali Farías (25 años, Junín); un Gol Trend con Jesús Bastianello (33 años, Rojas) como único ocupante y una pick up Chevrolet S 10 con tres personas mayores.
La policía confirmó que como consecuencia de los impactos fallecieron Marocco, Farías, Bastianello y tres ocupantes mayores de edad de la pick up S 10. El chofer del camión resultó ileso.
En el lugar trabajaban agentes de policia vial de Carabelas, Rojas y peritos de la Policía Científica.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”