Cuatro vehículos, entre ellos un camión cuyo chofer es oriundo de Villa Constitución, colisionaron en la ruta 188, cerca de la ciudad de Rojas. La policía confirmó las identidades de tres de las seis personas fallecidas.
Buenos Aires.- Un cuádruple accidente dejó como saldo seis personas fallecidas este sábado por la mañana en la ruta 188, en cercanías de la ciudad de Rojas, en el noroeste de la provincia de Buenos Aires.
En el fatal accidente se vieron involucrados cuatro vehículos: un camión, dos autos y una camioneta. Ocurrió alrededor de las 5.45 de la mañana de este sábado.
Según el medio www.diariojunin.com, los rodados involucrados fueron un camión conducido por Edgardo Gustavo Juárez, (39 años, domiciliado en Villa Constitución); un Peugeot 407 guiado por Jorge Michay Marocco (26 años, Pergamino) acompañado por Johana Natali Farías (25 años, Junín); un Gol Trend con Jesús Bastianello (33 años, Rojas) como único ocupante y una pick up Chevrolet S 10 con tres personas mayores.
La policía confirmó que como consecuencia de los impactos fallecieron Marocco, Farías, Bastianello y tres ocupantes mayores de edad de la pick up S 10. El chofer del camión resultó ileso.
En el lugar trabajaban agentes de policia vial de Carabelas, Rojas y peritos de la Policía Científica.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio