El primer caso ocurrió en Brasil al 1300, cuando la víctima, de 40 años, recibió un disparo de arma de fuego. El otro sucedió en Castellanos y Centeno, donde un joven de 22 años fue herido de arma blanca. Ambos perdieron la vida en el Heca.
Rosario.- Violencia sin fin. Dos hinchas perdieron la vida tras el clásico en distintos hechos ocurridos en la ciudad.
En el primer caso, un hincha de Central perdió la vida cuando estaba festejando el triunfo y fue asesinado ayer a la tarde en la zona noroeste.
El hecho se produjo ayer, cerca de las 18.30, en Brasil 1300 cuando la víctima recibió un disparo en la región dorsal, luego de que un vecino efectuó varios disparos tras la derrota de su equipo.
La víctima fue trasladada por una ambulancia del Sies al Heca, donde cerca de las 21 falleció.
El presunto autor está identificado y se encuentra prófugo. El hecho es investigado por la subcamisaría 22° con jurisdicción en la zona.
El otro caso sucedió en Castellanos y Centeno, donde un joven de 22 años fue herido de arma blanca. Minutos después, su padre lo llevó al Heca, donde cerca de las 21 perdió la vida.
Personal policial detuvo al presunto autor del hecho en cercanías del lugar.
Con goles de Franco Niell y Nery Domínguez, los canallas ganaron por 2 a 0 a los de Raggio en el Gigante de Arroyito. Además, el Leproso sufrió la expulsión de Ignacio Scocco y Leandro Figueroa.