Luis Fabio, de 55 años, fue atacado junto a su esposa, en su casa de Cullen 1350 bis. Tras golpear a la pareja, los delincuentes se llevaron electrdomésticos.
Un hombre de 55 años que a principios de mes había sufrido graves heridas al ser golpeado en un intento de asalto en su humilde casa del barrio Empalme Graneros falleció anoche en el Hospital del Emergencias Clemente Alvarez.
Se trata de Luis Fabio, quien había sufrido un grave traumatismo de cráneo el 5 de octubre, cuando tres delincuentes lograron ingresar a su casa ubicada en Cullen 1350 bis con fines de robo y los sometieron junto a su mujer a una salvaje golpiza.
Según informó La Capital en su edición impresa del 7 de octubre, el hecho ocurrió en la madrugada del domingo 5 alrededor de las 4.30. Tres hombres lograron ingresar a la vivienda y sorprendieron a la pareja mientras descansaba.
Los delincuentes fueron directamente al dormitorio y, al parecer sin mediar palabra, agredieron violentamente al matrimonio a patadas y trompadas, mientras les exigían la entrega de dinero.
Los golpes sufridos por Luis fueron tan fuertes que el hombre quedó tendido inconsciente en el piso del dormitorio y perdiendo abundante sangre por la cabeza. Su pareja sufrió un castigo similar, aunque menos grave. Tras la paliza a las víctimas, los delincuentes alcanzaron a llevarse algunos electrodomésticos.
Luis fue internado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, pero no nunca se pudo recuperar y anoche sufrió una descompensación y falleció.
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared
La Justicia investiga el deceso de un hombre de unos 35 años que la Policía encontró sin vida, atado a su cama, en Gaboto al 1300. Los vecinos denunciaron el ingreso de desconocidos en el lugar y aseguraron que hacía más de un año que no veían al fallecido.