Luis Fabio, de 55 años, fue atacado junto a su esposa, en su casa de Cullen 1350 bis. Tras golpear a la pareja, los delincuentes se llevaron electrdomésticos.
Un hombre de 55 años que a principios de mes había sufrido graves heridas al ser golpeado en un intento de asalto en su humilde casa del barrio Empalme Graneros falleció anoche en el Hospital del Emergencias Clemente Alvarez.
Se trata de Luis Fabio, quien había sufrido un grave traumatismo de cráneo el 5 de octubre, cuando tres delincuentes lograron ingresar a su casa ubicada en Cullen 1350 bis con fines de robo y los sometieron junto a su mujer a una salvaje golpiza.
Según informó La Capital en su edición impresa del 7 de octubre, el hecho ocurrió en la madrugada del domingo 5 alrededor de las 4.30. Tres hombres lograron ingresar a la vivienda y sorprendieron a la pareja mientras descansaba.
Los delincuentes fueron directamente al dormitorio y, al parecer sin mediar palabra, agredieron violentamente al matrimonio a patadas y trompadas, mientras les exigían la entrega de dinero.
Los golpes sufridos por Luis fueron tan fuertes que el hombre quedó tendido inconsciente en el piso del dormitorio y perdiendo abundante sangre por la cabeza. Su pareja sufrió un castigo similar, aunque menos grave. Tras la paliza a las víctimas, los delincuentes alcanzaron a llevarse algunos electrodomésticos.
Luis fue internado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, pero no nunca se pudo recuperar y anoche sufrió una descompensación y falleció.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”