Luis Fabio, de 55 años, fue atacado junto a su esposa, en su casa de Cullen 1350 bis. Tras golpear a la pareja, los delincuentes se llevaron electrdomésticos.
Un hombre de 55 años que a principios de mes había sufrido graves heridas al ser golpeado en un intento de asalto en su humilde casa del barrio Empalme Graneros falleció anoche en el Hospital del Emergencias Clemente Alvarez.
Se trata de Luis Fabio, quien había sufrido un grave traumatismo de cráneo el 5 de octubre, cuando tres delincuentes lograron ingresar a su casa ubicada en Cullen 1350 bis con fines de robo y los sometieron junto a su mujer a una salvaje golpiza.
Según informó La Capital en su edición impresa del 7 de octubre, el hecho ocurrió en la madrugada del domingo 5 alrededor de las 4.30. Tres hombres lograron ingresar a la vivienda y sorprendieron a la pareja mientras descansaba.
Los delincuentes fueron directamente al dormitorio y, al parecer sin mediar palabra, agredieron violentamente al matrimonio a patadas y trompadas, mientras les exigían la entrega de dinero.
Los golpes sufridos por Luis fueron tan fuertes que el hombre quedó tendido inconsciente en el piso del dormitorio y perdiendo abundante sangre por la cabeza. Su pareja sufrió un castigo similar, aunque menos grave. Tras la paliza a las víctimas, los delincuentes alcanzaron a llevarse algunos electrodomésticos.
Luis fue internado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, pero no nunca se pudo recuperar y anoche sufrió una descompensación y falleció.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.