Una jubilada de 78 años murió porque no llegó a tiempo la ambulancia que se dirigía a su casa a asistirla en el partido bonaerense de La Matanza, debido a que el médico y el chofer fueron asaltados en el trayecto.
Buenos Aires.- Un jefe policial informó que el hecho ocurrió en los primeros minutos de este martes en la esquina de las calles Edmidio Salvigny y Felipe Llavallol, de Gregorio de Laferrere.
Allí, dos ladrones armados interceptaron el paso de una ambulancia del PAMI que concurría a una emergencia coronaria.
Los ladrones sólo se apoderaron de los recetarios del médico y escaparon a la carrera.
La ambulancia, tras el robo, continuó camino rumbo a la casa de la jubilada, situada a cinco cuadras, en Llavallol y Recuero, donde comprobaron que la mujer había fallecido.
La comisaría tercera de La Matanza tomó intervención de oficio en el caso debido a que el médico y el ambulanciero no radicaron la denuncia del robo y nadie informó de lo ocurrido a los familiares de la mujer fallecida.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”