Una jubilada de 78 años murió porque no llegó a tiempo la ambulancia que se dirigía a su casa a asistirla en el partido bonaerense de La Matanza, debido a que el médico y el chofer fueron asaltados en el trayecto.
Buenos Aires.- Un jefe policial informó que el hecho ocurrió en los primeros minutos de este martes en la esquina de las calles Edmidio Salvigny y Felipe Llavallol, de Gregorio de Laferrere.
Allí, dos ladrones armados interceptaron el paso de una ambulancia del PAMI que concurría a una emergencia coronaria.
Los ladrones sólo se apoderaron de los recetarios del médico y escaparon a la carrera.
La ambulancia, tras el robo, continuó camino rumbo a la casa de la jubilada, situada a cinco cuadras, en Llavallol y Recuero, donde comprobaron que la mujer había fallecido.
La comisaría tercera de La Matanza tomó intervención de oficio en el caso debido a que el médico y el ambulanciero no radicaron la denuncia del robo y nadie informó de lo ocurrido a los familiares de la mujer fallecida.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio