El progenitor del detenido por el homicidio del Pájaro Cantero fue herido de ocho balazos en la remisería de la que es dueño, en la vecina localidad. Está internado en el hospital Gamen y pelea por su vida.
El padre de Luis Pollo Bassi se encuentra internado en grave estado luego de haber sido víctima de un ataque a balazos en la puerta de la remisería de la que es dueño en Villa Gobernador Gálvez. Según las primeras informaciones, el progenitor del detenido por el homicidio del Claudio Ariel Pájaro Cantero fue agredido por al menos dos personas que abrieron fuego en el local de 20 de Junio y Chile esta mañana.
Pasadas las 9.30, la remisería “5 Estrellas” fue atacada a balazos por dos masculinos que habrían llegado a bordo de un automóvil. Luis Bassi, padre del Pollo, recibió al menos ocho impactos de bala.
Inmediatamente fue trasladado al hospital Gamen, donde se encuentra internado en grave estado.
Vale destacar que su hijo se encuentra detenido por estar apuntado como el instigador del crimen del líder de la banda delictiva Los Monos. Dos de sus hermanos fueron asesinados en Villa Gobernador Gálvez, otro se encuentra tras las rejas y ahora su padre fue blanco de un nuevo ataque.
El Pollo se entregó el pasado 25 de septiembre, se encuentra preso e irá a juicio por varias causas que tiene abiertas, como la del crimen del Pájaro Cantero.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país