El progenitor del detenido por el homicidio del Pájaro Cantero fue herido de ocho balazos en la remisería de la que es dueño, en la vecina localidad. Está internado en el hospital Gamen y pelea por su vida.
El padre de Luis Pollo Bassi se encuentra internado en grave estado luego de haber sido víctima de un ataque a balazos en la puerta de la remisería de la que es dueño en Villa Gobernador Gálvez. Según las primeras informaciones, el progenitor del detenido por el homicidio del Claudio Ariel Pájaro Cantero fue agredido por al menos dos personas que abrieron fuego en el local de 20 de Junio y Chile esta mañana.
Pasadas las 9.30, la remisería “5 Estrellas” fue atacada a balazos por dos masculinos que habrían llegado a bordo de un automóvil. Luis Bassi, padre del Pollo, recibió al menos ocho impactos de bala.
Inmediatamente fue trasladado al hospital Gamen, donde se encuentra internado en grave estado.
Vale destacar que su hijo se encuentra detenido por estar apuntado como el instigador del crimen del líder de la banda delictiva Los Monos. Dos de sus hermanos fueron asesinados en Villa Gobernador Gálvez, otro se encuentra tras las rejas y ahora su padre fue blanco de un nuevo ataque.
El Pollo se entregó el pasado 25 de septiembre, se encuentra preso e irá a juicio por varias causas que tiene abiertas, como la del crimen del Pájaro Cantero.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.