El progenitor del detenido por el homicidio del Pájaro Cantero fue herido de ocho balazos en la remisería de la que es dueño, en la vecina localidad. Está internado en el hospital Gamen y pelea por su vida.
El padre de Luis Pollo Bassi se encuentra internado en grave estado luego de haber sido víctima de un ataque a balazos en la puerta de la remisería de la que es dueño en Villa Gobernador Gálvez. Según las primeras informaciones, el progenitor del detenido por el homicidio del Claudio Ariel Pájaro Cantero fue agredido por al menos dos personas que abrieron fuego en el local de 20 de Junio y Chile esta mañana.
Pasadas las 9.30, la remisería “5 Estrellas” fue atacada a balazos por dos masculinos que habrían llegado a bordo de un automóvil. Luis Bassi, padre del Pollo, recibió al menos ocho impactos de bala.
Inmediatamente fue trasladado al hospital Gamen, donde se encuentra internado en grave estado.
Vale destacar que su hijo se encuentra detenido por estar apuntado como el instigador del crimen del líder de la banda delictiva Los Monos. Dos de sus hermanos fueron asesinados en Villa Gobernador Gálvez, otro se encuentra tras las rejas y ahora su padre fue blanco de un nuevo ataque.
El Pollo se entregó el pasado 25 de septiembre, se encuentra preso e irá a juicio por varias causas que tiene abiertas, como la del crimen del Pájaro Cantero.
Fue encontrado este viernes en horas del mediodía por empleados de la planta del Centro Ambiental de Tratamiento de Residuos, en Las Palmeras y Uriburu. Según el dictamen del médico policial, se trataba de un niño nacido a término, con una data de muerte de entre 12 y 24 horas
Se trata de un vecino de la localidad de Alvear que al ser allanado se resistió y rozó de bala a un policía. La fiscalía sospecha que desvió gran parte de su armamento en forma ilícita, en una maniobra similar a otras ya detectadas en una causa por “compras de paja” o prestanombres
Ocurrió este miércoles en las afueras de Capitán Bermúdez. La víctima logró llamar al 911 desde el interior del vehículo. Investigan una nota intimidatoria para la ministra de Seguridad, que planea llegar a la región para quemar cocaína incautada.
Un cadáver fue encontrado en el agua cerca de la ruta a Victoria y luego confirmaron que se trata de uno de los hombres buscados desde el último sábado. Al otro cuerpo lo divisó un pescador cuando navegaba por un brazo del Paraná frente a la costa de Fighiera.