El episodio ocurrió esta mañana en Suipacha al 3700 cuando cuatro personas armadas ingresaron a una fábrica y redujeron al personal. Huyeron, pero la policía logró alcanzarlos y se produjo una balacera. Hay dos detenidos.
Esta mañana se produjo un tiroteo en Suipacha y 24 de Septiembre, en la zona sudoeste de la ciudad. Según informaron desde el móvil de LT3, cuatro personas armadas ingresaron a una fábrica que trabaja en la manipulación de plásticos y redujeron al personal. Se alzaron con dinero en efectivo y elementos personales de las víctimas.
Al huir, en la esquina, la policía logró interceptarlos y en ese momento se produjo el tiroteo.
Una agencia de lotería recibió un impacto de bala en el vidrio del escaparate. La encargada del local, contó al programa radial que cuando escuchó el estruendo se refugió en el interior y cuando salió vio que la policía había detenido a uno de los atacantes.
Finalmente, agentes de la comisaría detuvieron a dos hombres, y los otros dos se dieron a la fuga. Se logró secuestrar dos armas, una pistola calibre 9 mm y otra calibre 38 largo; y dos celulares.
Se trata de un vecino de la localidad de Alvear que al ser allanado se resistió y rozó de bala a un policía. La fiscalía sospecha que desvió gran parte de su armamento en forma ilícita, en una maniobra similar a otras ya detectadas en una causa por “compras de paja” o prestanombres
Ocurrió este miércoles en las afueras de Capitán Bermúdez. La víctima logró llamar al 911 desde el interior del vehículo. Investigan una nota intimidatoria para la ministra de Seguridad, que planea llegar a la región para quemar cocaína incautada.
Un cadáver fue encontrado en el agua cerca de la ruta a Victoria y luego confirmaron que se trata de uno de los hombres buscados desde el último sábado. Al otro cuerpo lo divisó un pescador cuando navegaba por un brazo del Paraná frente a la costa de Fighiera.
El hecho ocurrió este martes a la madrugada. La víctima tenía 41 años y era oriunda de la ciudad de San Cristóbal. En distintas zonas del extenso predio había dos parejas de cazadores