El episodio ocurrió esta mañana en Suipacha al 3700 cuando cuatro personas armadas ingresaron a una fábrica y redujeron al personal. Huyeron, pero la policía logró alcanzarlos y se produjo una balacera. Hay dos detenidos.
Esta mañana se produjo un tiroteo en Suipacha y 24 de Septiembre, en la zona sudoeste de la ciudad. Según informaron desde el móvil de LT3, cuatro personas armadas ingresaron a una fábrica que trabaja en la manipulación de plásticos y redujeron al personal. Se alzaron con dinero en efectivo y elementos personales de las víctimas.
Al huir, en la esquina, la policía logró interceptarlos y en ese momento se produjo el tiroteo.
Una agencia de lotería recibió un impacto de bala en el vidrio del escaparate. La encargada del local, contó al programa radial que cuando escuchó el estruendo se refugió en el interior y cuando salió vio que la policía había detenido a uno de los atacantes.
Finalmente, agentes de la comisaría detuvieron a dos hombres, y los otros dos se dieron a la fuga. Se logró secuestrar dos armas, una pistola calibre 9 mm y otra calibre 38 largo; y dos celulares.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país