Los procedimientos se realizaron a pedido de la Fiscalía en causas judiciales por amenazas calificadas, daños y lesiones graves. Participaron efectivos de la URII con el apoyo de la TOE.
Rosario.- Cinco personas fueron demoradas tras la realización de varios allanamientos judiciales en la zona norte de Rosario. Los procedimientos fueron concretados por efectivos de la Unidad Regional II con el apoyo táctico de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE).
Las medidas judiciales fueron ordenadas por la Fiscalía de Delitos y Flagrancias por diferentes causas por amenazas calificadas, daños y lesiones graves. Los procedimientos se cumplieron en Cavia al 1300, Cavia y Washington, Cavia 1389 y en Calvo 1327.
En esos lugares se secuetraron cartuchos de calibre 9 milímetros. Las personas demoradas fueron conducidas a la seccional 10ª porque presentaban requerimientos judiciales.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”