Dos hombres tiraron el explosivo casero contra una vivienda de zona sur de Rosario y las llamas alcanzaron a la dueña de casa de 54 años. Está internada en el Heca.
Rosario.- Camuflados en la oscuridad de la noche, dos hombres arrojaron una bomba molotov contra una casa de zona sur. Las llamas alcanzaron a la dueña de casa de 54 años que terminó con el 20 por ciento de su cuerpo quemado. Tras un breve paso por el hsopital Roque Sáenz Peña, acabó en el de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, el hecho ocurrió este lunes a última hora de la noche.
Un testigo de 64 años señaló que los dos sujetos pasaron frente al domicilio de Antonia P. en Guillermo Tell al 600 (a la altura de Circunvalación al 9800) y tiraron sin más el explosivo de tipo casero.
Una explosión y los gritos de Antonia quebraron el silencio de la medianoche. El fuego le quemó los brazos, la cabeza y el pecho. Permanecía internada en el Heca donde ingresó esta madrugada.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio