Esta madrugada agentes de la Subcomisaría 20 recibieron un llamado informando movimientos sospechosos por parte de un camión sobre ruta Provincial Nº 1 km 14 en jurisdicción de la localidad de Arroyo Leyes.
Arroyo Leyes, Santa Fe.- Al llegar al lugar se encuentran con un camión abandonado y con las puertas abiertas. Deciden realizar el chequeo del vehículo de gran porte.
Después de varios minutos de minucioso trabajo dieron con una pared “falsa” que tenía una puerta en el techo del container donde estaba oculta la droga.
Inmediatamente personal de la comisaría de Arroyo Leyes vía radio policial piden apoyo a comisarías de la zona y a Control de Adicciones.
La carga de marihuana rondaría los 1500 kg y nada se sabe de los ocupantes del camión.
Según lugareños al ver en cercanías la llegada del móvil policial se escaparon por la zona de bañados.
Se realizó un gran operativo en la zona urbana y de la costa para dar con ocupantes del rodado, pero fue sin éxito.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero