Un grupo de personas que circulaba en un vehículo abrió fuego contra un boliche ubicado en plena Avenida San Lorenzo, en la localidad de Capitán Bermúdez. Una chica murió y otro joven resultó herido. Habría registros de las Cámaras de Videovigilancia.
Capitán Bermúdez.- Una joven de 18 años murió esta mañana tras recibir un balazo en el tórax cuando se encontraba frente a un reconocido boliche de la localidad de Capitán Bermúdez, donde trabajaba como promotora. Los disparos fueron efectuados por un grupo de personas que circulaba en un vehículo por Avenida San Lorenzo. Además, hay otro joven herido en una pierna.
Analía R. falleció luego de recibir un disparo alrededor de las 6 de la mañana de este domingo en la puerta del boliche “Stone” (ex Jagger), en pleno centro de la ciudad, y otro joven resultó herido de bala en una de sus piernas. Los proyectiles llegaron desde un automóvil que circulaba por ruta 11 y habrían efectuado, al menos, 7 disparos.
Según indicaron fuentes que trabajaban en el lugar, el o los autores de los disparos habrían protagonizado una pelea dentro del local bailable minutos antes y dispararon contra el lugar como venganza.
En estos momentos el fiscal Juan Carlos Ledesma se encuentra trabajando en el lugar de los hechos y el tránsito está interrumpido en ese sector de Avenida San Lorenzo.
Al parecer, todo lo ocurrido estaría registrada en algunas cámaras de videovigilancia que el municipio bermudence posee cercanías del lugar.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio
El sospechoso, de 55 años, estuvo demorado en la comisaría 2ª desde la noche de este domingo. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, se le formó causa penal por acoso. La chica fue citada a declarar
La víctima logró escapar y correr hasta un local de la estación de ómnibus Mariano Moreno, donde pidió auxilio. El sospechoso, un hombre de 55 años, quedó aprehendido tras ser señalado por la víctima y testigos
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias