Un grupo de personas que circulaba en un vehículo abrió fuego contra un boliche ubicado en plena Avenida San Lorenzo, en la localidad de Capitán Bermúdez. Una chica murió y otro joven resultó herido. Habría registros de las Cámaras de Videovigilancia.
Capitán Bermúdez.- Una joven de 18 años murió esta mañana tras recibir un balazo en el tórax cuando se encontraba frente a un reconocido boliche de la localidad de Capitán Bermúdez, donde trabajaba como promotora. Los disparos fueron efectuados por un grupo de personas que circulaba en un vehículo por Avenida San Lorenzo. Además, hay otro joven herido en una pierna.
Analía R. falleció luego de recibir un disparo alrededor de las 6 de la mañana de este domingo en la puerta del boliche “Stone” (ex Jagger), en pleno centro de la ciudad, y otro joven resultó herido de bala en una de sus piernas. Los proyectiles llegaron desde un automóvil que circulaba por ruta 11 y habrían efectuado, al menos, 7 disparos.
Según indicaron fuentes que trabajaban en el lugar, el o los autores de los disparos habrían protagonizado una pelea dentro del local bailable minutos antes y dispararon contra el lugar como venganza.
En estos momentos el fiscal Juan Carlos Ledesma se encuentra trabajando en el lugar de los hechos y el tránsito está interrumpido en ese sector de Avenida San Lorenzo.
Al parecer, todo lo ocurrido estaría registrada en algunas cámaras de videovigilancia que el municipio bermudence posee cercanías del lugar.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero