Un grupo de personas que circulaba en un vehículo abrió fuego contra un boliche ubicado en plena Avenida San Lorenzo, en la localidad de Capitán Bermúdez. Una chica murió y otro joven resultó herido. Habría registros de las Cámaras de Videovigilancia.
Capitán Bermúdez.- Una joven de 18 años murió esta mañana tras recibir un balazo en el tórax cuando se encontraba frente a un reconocido boliche de la localidad de Capitán Bermúdez, donde trabajaba como promotora. Los disparos fueron efectuados por un grupo de personas que circulaba en un vehículo por Avenida San Lorenzo. Además, hay otro joven herido en una pierna.
Analía R. falleció luego de recibir un disparo alrededor de las 6 de la mañana de este domingo en la puerta del boliche “Stone” (ex Jagger), en pleno centro de la ciudad, y otro joven resultó herido de bala en una de sus piernas. Los proyectiles llegaron desde un automóvil que circulaba por ruta 11 y habrían efectuado, al menos, 7 disparos.
Según indicaron fuentes que trabajaban en el lugar, el o los autores de los disparos habrían protagonizado una pelea dentro del local bailable minutos antes y dispararon contra el lugar como venganza.
En estos momentos el fiscal Juan Carlos Ledesma se encuentra trabajando en el lugar de los hechos y el tránsito está interrumpido en ese sector de Avenida San Lorenzo.
Al parecer, todo lo ocurrido estaría registrada en algunas cámaras de videovigilancia que el municipio bermudence posee cercanías del lugar.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio