Sucedió anoche el Golf Club La Carolina, a unos diez kilómetros al sur de Rosario. Los ladrones se llevaron dinero, celulares y electrodomésticos.
Cuatro delincuentes armados y vestidos con indumentaria policial irrumpieron anoche en una vivienda ubicada en un barrio cerrado de la localidad de Piñero, al sur de Rosario, y se llevaron una suma no precisada de dinero, celulares y artículos electrodomésticos.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el atraco ocurrió poco antes de las 23 en el barrio Golf Club La Carolina, ubicado en el kilómetro 10.5 de la ruta 18, en jurisdicción de Piñero.
De acuerdo a los primeros datos que trascendieron de la denuncia cuatro hampones que lucían vestimenta policial se introdujeron en una de las casas y tras dominar a sus ocupantes huyeron con dinero, teléfonos celulares y varios artículos electrodomésticos.
El hecho fue denunciado en la subcomisaría 4ª de esa localidad con intervención de la Fiscalía de Flagrancia y Delitos.
El dirigente que participó de las elecciones locales de 2023 fue imputado este miércoles en Rosario. La investigación reúne, hasta el momento, 17 hechos y un perjuicio económico que rondaría los 39 millones de pesos. Permanecerá detenido preventivamente hasta el 9 de diciembre.
Este domingo, un hombre advirtió sobre la presencia de los restos óseos cuando pescaba y avisó a la Policía. Intervino personal de Prefectura Naval, Bomberos Zapadores y un buzo táctico. La Fiscalía de Homicidios Dolosos investiga su procedencia
La fiscal Noelia Navone habló en la escena atroz junto al río, donde todo indica que se produjo un femicidio seguido de suicidio. Los dos cuerpos fueron encontrados dentro de un auto prendido fuego: “Estaban calcinados”, describió la funcionaria judicial
El acusado, de 30 años, habría golpeado, amenazado y privado de la libertad a su pareja durante un violento episodio ocurrido el 23 de agosto. La Justicia dispuso su prisión preventiva hasta el 2 de octubre.
Fue este miércoles, en la ciudad del centro de la provincia de Santa Fe. Aunque falta confirmación oficial, en principio falleció por asfixia. Testimonios de maltratos contra el pequeño abonan la hipótesis fiscal inicial