Sucedió anoche el Golf Club La Carolina, a unos diez kilómetros al sur de Rosario. Los ladrones se llevaron dinero, celulares y electrodomésticos.
Cuatro delincuentes armados y vestidos con indumentaria policial irrumpieron anoche en una vivienda ubicada en un barrio cerrado de la localidad de Piñero, al sur de Rosario, y se llevaron una suma no precisada de dinero, celulares y artículos electrodomésticos.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el atraco ocurrió poco antes de las 23 en el barrio Golf Club La Carolina, ubicado en el kilómetro 10.5 de la ruta 18, en jurisdicción de Piñero.
De acuerdo a los primeros datos que trascendieron de la denuncia cuatro hampones que lucían vestimenta policial se introdujeron en una de las casas y tras dominar a sus ocupantes huyeron con dinero, teléfonos celulares y varios artículos electrodomésticos.
El hecho fue denunciado en la subcomisaría 4ª de esa localidad con intervención de la Fiscalía de Flagrancia y Delitos.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio