Rosario.- Un nuevo asalto bajo la modalidad entradera se produjo en la ciudad de Rosario, con el mismo modus operandi que otra realizada en esta misma semana en Pje Newbery, cuando los delincuentes llaman a la puerta de una inmobiliaria disfrazados de carteros, aduciendo entregar una encomienda.
El hecho se produjo en San Martín y Dr, Riva, cuando tres delincuentes disfrazados con ropa de Correo Argentino aduciendo entregar una encomienda, ingresaron a la inmobiliaria Dominguez con este ardid y redujeron al dueño llevándose 6 mil pesos para huir en un Fiat Palio Rojo, el mismo vehículo utilizado en la entradera realizada días atrás en Zona Oeste. Interviene Seccional 15.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país