Rosario.- Un nuevo asalto bajo la modalidad entradera se produjo en la ciudad de Rosario, con el mismo modus operandi que otra realizada en esta misma semana en Pje Newbery, cuando los delincuentes llaman a la puerta de una inmobiliaria disfrazados de carteros, aduciendo entregar una encomienda.
El hecho se produjo en San Martín y Dr, Riva, cuando tres delincuentes disfrazados con ropa de Correo Argentino aduciendo entregar una encomienda, ingresaron a la inmobiliaria Dominguez con este ardid y redujeron al dueño llevándose 6 mil pesos para huir en un Fiat Palio Rojo, el mismo vehículo utilizado en la entradera realizada días atrás en Zona Oeste. Interviene Seccional 15.
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.
El operativo tuvo lugar de madrugada en la zona noroeste. Los detenidos, un hombre y una mujer, intentaron huir y agredir a los agentes. Un efectivo resultó herido en un pie
El siniestro fatal se dio en la zona de Santa Fe y Maipú. Las circunstancias están en investigación, pero el tremendo impacto generó el deceso del hombre a pocos minutos del hecho
El menor sufrió una descompensación severa tras ingerir una gomita con LSD que encontró entre las pertenencias de su padre, en la ciudad de Resistencia, Chaco. Está fuera de peligro, pero interviene la Justicia para determinar responsabilidades.