Ocurrió en la subcomisaría 26 de Villa Gobernador Gálvez, donde anoche un grupo de individuos irrumpió en el lugar, redujo al guardia de seguridad y huyó junto a un recluso.
Villa Gobernador Gálvez.- Un hecho insólito se registró en la subcomisaría 26 de Villa Gobernador Gálvez, donde un grupo de personas irrumpió anoche para “liberar” a un preso que se encontraba alojado en ese edificio. Luego de reducir al guardia de seguridad, escaparon a bordo de dos motocicletas. El caso es investigado por la Dirección de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe.
Al parecer, tres individuos ingresaron por los fondos de la dependencia policial y dominaron al cabo de cuarto, para luego “rescatar” a un detenido que se encontraba allí a raíz de un robo a mano armada.
El recluso, llamado Abel Fernández, de 53 años, escapó junto a los tres cómplices a bordo de dos motocicletas en las que previamente habían arribado a la subcomisaría de la vecina localidad.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio