Ocurrió en la subcomisaría 26 de Villa Gobernador Gálvez, donde anoche un grupo de individuos irrumpió en el lugar, redujo al guardia de seguridad y huyó junto a un recluso.
Villa Gobernador Gálvez.- Un hecho insólito se registró en la subcomisaría 26 de Villa Gobernador Gálvez, donde un grupo de personas irrumpió anoche para “liberar” a un preso que se encontraba alojado en ese edificio. Luego de reducir al guardia de seguridad, escaparon a bordo de dos motocicletas. El caso es investigado por la Dirección de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe.
Al parecer, tres individuos ingresaron por los fondos de la dependencia policial y dominaron al cabo de cuarto, para luego “rescatar” a un detenido que se encontraba allí a raíz de un robo a mano armada.
El recluso, llamado Abel Fernández, de 53 años, escapó junto a los tres cómplices a bordo de dos motocicletas en las que previamente habían arribado a la subcomisaría de la vecina localidad.
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.
El operativo tuvo lugar de madrugada en la zona noroeste. Los detenidos, un hombre y una mujer, intentaron huir y agredir a los agentes. Un efectivo resultó herido en un pie
El siniestro fatal se dio en la zona de Santa Fe y Maipú. Las circunstancias están en investigación, pero el tremendo impacto generó el deceso del hombre a pocos minutos del hecho
El menor sufrió una descompensación severa tras ingerir una gomita con LSD que encontró entre las pertenencias de su padre, en la ciudad de Resistencia, Chaco. Está fuera de peligro, pero interviene la Justicia para determinar responsabilidades.