Todo sucedió en la zona sur de Rosario. El ladrón primero sustrajo un auto y cuando escapaba de la policía chocó contra un camión recolector de residuos, al que se subió y continuó la fuga. Después volvió a tirotearse con los agentes y cayó herido de muerte.
Rosario.- Un delincuente de 26 años, que protagonizó una espectacular persecución digna de una película de acción robando primero un automóvil y luego un camión recolector de residuos, murió anoche al enfrentarse a balazos con efectivos policiales en la zona sur de Rosario.
El hecho ocurrió alrededor de las 23 de ayer cuando una llamada al 911 alertó sobre un asalto que ocurría en la zona sur, en el que el delincuente a punta de pistola se apoderaba de un automóvil.
Efectivos del Comando Radioeléctrico detectaron el vehículo en inmediaciones de Ayacucho y el pasaje Villar. De acuerdo a fuentes policiales, en ese momento se produjo un primer tiroteo entre los policías y el maleante.
Según informó hoy LT3, los datos preliminares de este hecho indicaban que, muy cerca de allí, en plena fuga a toda velocidad, el delincuente embistió un contenedor de residuos que estaba siendo removido por un camión afectado a ese servicio.
Tras el impacto, el ladrón bajó del auto y sin dudarlo abordó el camión y siguió escapando de la policía. De acuerdo a la versión oficial, durante la persecución se produjeron varios intercambios de disparos y todo terminó en el pasaje Médici y Benito Juárez. Allí, según los primeros datos, el ladrón bajó del camión y volvió a enfrentarse a tiros con los uniformados.
En esa balacera cayó herido y fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde finalmente falleció. El hombre abatido por la policía fue identificado como Angel Arocha. Según la policía, en su poder tenía una pistola calibre 9 milímetro marca Taurus.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.