La joven de 36 años ingresó anoche por sus propios medios al Hospital Roque Sáenz Peña con una herida de arma blanca. Peleó con un familiar que le provocó la lesión. Interviene la subcomisaría 19ª.
Rosario.- Una mujer fue herida anoche en medio de una discusión con una familiar y terminó internada con una lesión en el pecho.
Fuentes policiales señalaron a La Capital que el episodio ocurrió ayer cerca de las 20.30 en una vivienda de Flor de Nácar al 7100.
La joven Nilda B; de 36 años, estaba discutiendo con su consuegra, cuando esta última sacó un arma blanca y le provocó una herida en la zona izquierda del tórax.
La víctima fue por sus propios medios al Hospital Roque Sáenz Peña, donde se recuperaba favorablemente y su estado de salud era estable. El caso quedó a cargo de la subcomisaría 19ª.
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.
El operativo tuvo lugar de madrugada en la zona noroeste. Los detenidos, un hombre y una mujer, intentaron huir y agredir a los agentes. Un efectivo resultó herido en un pie
El siniestro fatal se dio en la zona de Santa Fe y Maipú. Las circunstancias están en investigación, pero el tremendo impacto generó el deceso del hombre a pocos minutos del hecho
El menor sufrió una descompensación severa tras ingerir una gomita con LSD que encontró entre las pertenencias de su padre, en la ciudad de Resistencia, Chaco. Está fuera de peligro, pero interviene la Justicia para determinar responsabilidades.