La jueza de Instrucción Nº 2 Alejandra Rodenas resolvió dictar el procesamiento y prisión preventiva de Emanuel José Sandoval en calidad de autor del atentado a la casa del gobernador Antonio Bonfatti, ocurrido el 11 de octubre de 2013.
Además, la jueza dictó el procesamiento y prisión preventiva del comisario Pablo Alejandro Espíndola, extitular de la seccional 10ª, por encubrimiento agravado en calidad de autor, y dispuso además el embargo de sus bienes. Por otra parte, Rodenas dictó la falta de mérito para Saúl Sánchez, Germán Ramírez y Manuel Martínez. La casa de Bonfatti recibió catorce balazos cuando el gobernador y su esposa estaban dentro del domicilio. Fue en octubre de 2013.
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.
El operativo tuvo lugar de madrugada en la zona noroeste. Los detenidos, un hombre y una mujer, intentaron huir y agredir a los agentes. Un efectivo resultó herido en un pie
El siniestro fatal se dio en la zona de Santa Fe y Maipú. Las circunstancias están en investigación, pero el tremendo impacto generó el deceso del hombre a pocos minutos del hecho
El menor sufrió una descompensación severa tras ingerir una gomita con LSD que encontró entre las pertenencias de su padre, en la ciudad de Resistencia, Chaco. Está fuera de peligro, pero interviene la Justicia para determinar responsabilidades.