Un hombre resultó gravemente herido al ser atacado a hachazos en la cabeza, presuntamente durante una pelea con un vecino, en una vivienda del barrio porteño de Chacarita, informaron fuentes policiales y del Same.
Buenos Aires.- El episodio ocurrió en una vivienda situada en Iturri 359, donde llegó personal médicos del Same, tras ser alertado por un llamado al 911.
En el lugar, los médicos de emergencia encontraron a un hombre de 41 años que presentaba "cuatro heridas cortantes y hundimiento de cráneo", producto de golpeas aplicados con un elemento filoso-cortante, explicó a la prensa el director del Same, Alberto Crescenti.
La víctima fue trasladada al hospital Tornú, donde llegó "lúcida y compensada" y desde allí fue derivada al hospital Fernández, para ser sometida a una tomografía computada mediante la cual se pueda evaluar la magnitud de la lesión, agregó Crescenti.
Fuentes policiales, en tanto, informaron que en base a la información obtenida, el hombre atacado habría mantenido un altercado con un vecino que lo golpeó con un hacha, quien se entregó más tarde en la comisaría 39, donde quedó acusado de tentativa de homicidio.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio