Un hombre resultó gravemente herido al ser atacado a hachazos en la cabeza, presuntamente durante una pelea con un vecino, en una vivienda del barrio porteño de Chacarita, informaron fuentes policiales y del Same.
Buenos Aires.- El episodio ocurrió en una vivienda situada en Iturri 359, donde llegó personal médicos del Same, tras ser alertado por un llamado al 911.
En el lugar, los médicos de emergencia encontraron a un hombre de 41 años que presentaba "cuatro heridas cortantes y hundimiento de cráneo", producto de golpeas aplicados con un elemento filoso-cortante, explicó a la prensa el director del Same, Alberto Crescenti.
La víctima fue trasladada al hospital Tornú, donde llegó "lúcida y compensada" y desde allí fue derivada al hospital Fernández, para ser sometida a una tomografía computada mediante la cual se pueda evaluar la magnitud de la lesión, agregó Crescenti.
Fuentes policiales, en tanto, informaron que en base a la información obtenida, el hombre atacado habría mantenido un altercado con un vecino que lo golpeó con un hacha, quien se entregó más tarde en la comisaría 39, donde quedó acusado de tentativa de homicidio.
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.
El operativo tuvo lugar de madrugada en la zona noroeste. Los detenidos, un hombre y una mujer, intentaron huir y agredir a los agentes. Un efectivo resultó herido en un pie
El siniestro fatal se dio en la zona de Santa Fe y Maipú. Las circunstancias están en investigación, pero el tremendo impacto generó el deceso del hombre a pocos minutos del hecho
El menor sufrió una descompensación severa tras ingerir una gomita con LSD que encontró entre las pertenencias de su padre, en la ciudad de Resistencia, Chaco. Está fuera de peligro, pero interviene la Justicia para determinar responsabilidades.