Un hombre resultó gravemente herido al ser atacado a hachazos en la cabeza, presuntamente durante una pelea con un vecino, en una vivienda del barrio porteño de Chacarita, informaron fuentes policiales y del Same.
Buenos Aires.- El episodio ocurrió en una vivienda situada en Iturri 359, donde llegó personal médicos del Same, tras ser alertado por un llamado al 911.
En el lugar, los médicos de emergencia encontraron a un hombre de 41 años que presentaba "cuatro heridas cortantes y hundimiento de cráneo", producto de golpeas aplicados con un elemento filoso-cortante, explicó a la prensa el director del Same, Alberto Crescenti.
La víctima fue trasladada al hospital Tornú, donde llegó "lúcida y compensada" y desde allí fue derivada al hospital Fernández, para ser sometida a una tomografía computada mediante la cual se pueda evaluar la magnitud de la lesión, agregó Crescenti.
Fuentes policiales, en tanto, informaron que en base a la información obtenida, el hombre atacado habría mantenido un altercado con un vecino que lo golpeó con un hacha, quien se entregó más tarde en la comisaría 39, donde quedó acusado de tentativa de homicidio.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.