El atraco ocurrió anoche en Junín al 7400, en la zona oeste de Rosario. Al ser abordado por la banda, la víctima se encontraba en compañía de dos tías ancianas. Los tres fueron maniatados.
Rosario.- Un grupo de delincuentes armados ingresaron anoche en una casa de la zona oeste de la ciudad tras romper a golpes la puerta de calle y, bajo amenaza de muerte a sus tres ocupantes, se llevaron gran cantidad de artículos de electrónica y de audio.
El asalto se produjo en una vivienda ubicada en Junín al 7400. Allí vive Ramón L., un músico de 64 años, quien comparte el inmueble con dos tías ancianas.
Alrededor de las 23.30, según informó hoy LT3, al menos seis hombres con armas de fuego rompieron a patadas la puerta de ingreso y sorprendieron a las víctimas. De acuerdo a esa versión, tanto Ramón L como sus familiares fueron maniatados.
Luego los ladrones huyeron llevándose artículos de electrónica y de audio como parlantes y amplificadores. Las primeras informaciones indicaban que la banda huyó en un Renault Clío. El caso fue denunciado en la seccional 17ª.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.