El atraco ocurrió anoche en Junín al 7400, en la zona oeste de Rosario. Al ser abordado por la banda, la víctima se encontraba en compañía de dos tías ancianas. Los tres fueron maniatados.
Rosario.- Un grupo de delincuentes armados ingresaron anoche en una casa de la zona oeste de la ciudad tras romper a golpes la puerta de calle y, bajo amenaza de muerte a sus tres ocupantes, se llevaron gran cantidad de artículos de electrónica y de audio.
El asalto se produjo en una vivienda ubicada en Junín al 7400. Allí vive Ramón L., un músico de 64 años, quien comparte el inmueble con dos tías ancianas.
Alrededor de las 23.30, según informó hoy LT3, al menos seis hombres con armas de fuego rompieron a patadas la puerta de ingreso y sorprendieron a las víctimas. De acuerdo a esa versión, tanto Ramón L como sus familiares fueron maniatados.
Luego los ladrones huyeron llevándose artículos de electrónica y de audio como parlantes y amplificadores. Las primeras informaciones indicaban que la banda huyó en un Renault Clío. El caso fue denunciado en la seccional 17ª.
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.
El operativo tuvo lugar de madrugada en la zona noroeste. Los detenidos, un hombre y una mujer, intentaron huir y agredir a los agentes. Un efectivo resultó herido en un pie
El siniestro fatal se dio en la zona de Santa Fe y Maipú. Las circunstancias están en investigación, pero el tremendo impacto generó el deceso del hombre a pocos minutos del hecho
El menor sufrió una descompensación severa tras ingerir una gomita con LSD que encontró entre las pertenencias de su padre, en la ciudad de Resistencia, Chaco. Está fuera de peligro, pero interviene la Justicia para determinar responsabilidades.