El atraco ocurrió anoche en Junín al 7400, en la zona oeste de Rosario. Al ser abordado por la banda, la víctima se encontraba en compañía de dos tías ancianas. Los tres fueron maniatados.
Rosario.- Un grupo de delincuentes armados ingresaron anoche en una casa de la zona oeste de la ciudad tras romper a golpes la puerta de calle y, bajo amenaza de muerte a sus tres ocupantes, se llevaron gran cantidad de artículos de electrónica y de audio.
El asalto se produjo en una vivienda ubicada en Junín al 7400. Allí vive Ramón L., un músico de 64 años, quien comparte el inmueble con dos tías ancianas.
Alrededor de las 23.30, según informó hoy LT3, al menos seis hombres con armas de fuego rompieron a patadas la puerta de ingreso y sorprendieron a las víctimas. De acuerdo a esa versión, tanto Ramón L como sus familiares fueron maniatados.
Luego los ladrones huyeron llevándose artículos de electrónica y de audio como parlantes y amplificadores. Las primeras informaciones indicaban que la banda huyó en un Renault Clío. El caso fue denunciado en la seccional 17ª.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio