La colisión se produjo en el kilómetro 71 de la ruta, mano al norte, cuando por causas que se desconocen un vehículo impactó de atrás contra un rodado y terminó incendiándose.
Buenos Aires.- Dos personas murieron esta madrugada al chocar un auto y un camión en el ramal Campana de la autopista Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de Otamendi, informaron fuentes de Bomberos.
El siniestro se produjo en el kilómetro 71 de la ruta, mano al norte, cuando por causas que se desconocen un vehículo impactó de atrás contra un rodado y terminó incendiándose.
Producto del fuerte impacto, los dos ocupantes del automóvil murieron calcinados, informó el subcomandante de Bomberos de Campana, Roberto Miranda, al canal C5N, al tiempo que indicó que el chofer del camión debió ser rescatado herido del interior del transporte.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.