Sucedió en Rosario esta mañana, cuando empleados de una estación de servicios llegaban caminando a un banco ubicado sobre avenida Alberdi, en la zona norte, para depositar la recaudación de los últimos dos días.
Rosario.- Armados pero sin efectuar ningún disparo, dos personas en moto robaron en la mañana de hoy un bolso que empleados de una estación de servicio ubicada en barrio Arroyito llevaban con más de $200 mil para depositar en una sucursal de avenida Alberdi al 800 bis.
Pocos minutos después de las 10, dos personas que trabajan en una estación de servicios ubicada en avenida Alberdi y Génova llegaban a hacer un depósito en un banco ubicado a casi tres cuadras.
Según fuentes policiales, se bajaron de un auto y casi en la puerta de la entidad fueron sorprendidos por dos personas que llegaron en moto. Uno de ellos se bajó con un arma en la mano y bajo amenazas, le sacó el bolso a una de las dos personas. Tras esto, se subió al rodado y ambos se dieron a la fuga.
Voceros del caso señalaron que el bolso contenía más de $200 mil, correspondientes a la recaudación de la estación de servicios de los últimos dos días, que no se pudo depositar antes por el paro bancario por 48 horas registrado entre miércoles y jueves.
Los investigadores analizarán las cámaras de seguridad ubicadas en la puerta de la entidad y también sobre la avenida, para intentar dar con los autores del atraco. El caso es investigado por la seccional 9ª.
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.
El operativo tuvo lugar de madrugada en la zona noroeste. Los detenidos, un hombre y una mujer, intentaron huir y agredir a los agentes. Un efectivo resultó herido en un pie
El siniestro fatal se dio en la zona de Santa Fe y Maipú. Las circunstancias están en investigación, pero el tremendo impacto generó el deceso del hombre a pocos minutos del hecho
El menor sufrió una descompensación severa tras ingerir una gomita con LSD que encontró entre las pertenencias de su padre, en la ciudad de Resistencia, Chaco. Está fuera de peligro, pero interviene la Justicia para determinar responsabilidades.