Sucedió en Rosario esta mañana, cuando empleados de una estación de servicios llegaban caminando a un banco ubicado sobre avenida Alberdi, en la zona norte, para depositar la recaudación de los últimos dos días.
Rosario.- Armados pero sin efectuar ningún disparo, dos personas en moto robaron en la mañana de hoy un bolso que empleados de una estación de servicio ubicada en barrio Arroyito llevaban con más de $200 mil para depositar en una sucursal de avenida Alberdi al 800 bis.
Pocos minutos después de las 10, dos personas que trabajan en una estación de servicios ubicada en avenida Alberdi y Génova llegaban a hacer un depósito en un banco ubicado a casi tres cuadras.
Según fuentes policiales, se bajaron de un auto y casi en la puerta de la entidad fueron sorprendidos por dos personas que llegaron en moto. Uno de ellos se bajó con un arma en la mano y bajo amenazas, le sacó el bolso a una de las dos personas. Tras esto, se subió al rodado y ambos se dieron a la fuga.
Voceros del caso señalaron que el bolso contenía más de $200 mil, correspondientes a la recaudación de la estación de servicios de los últimos dos días, que no se pudo depositar antes por el paro bancario por 48 horas registrado entre miércoles y jueves.
Los investigadores analizarán las cámaras de seguridad ubicadas en la puerta de la entidad y también sobre la avenida, para intentar dar con los autores del atraco. El caso es investigado por la seccional 9ª.
Ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 18 de esa traza provincial. En total hay al menos siete personas lesionadas, entre ellas una de mayor gravedad que fue trasladada en helicóptero sanitario al Heca. Intervinieron el Comando Radioeléctrico, varias unidades del Sies y Bomberos de Rosario y otras localidades.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló