Sucedió en Rosario esta mañana, cuando empleados de una estación de servicios llegaban caminando a un banco ubicado sobre avenida Alberdi, en la zona norte, para depositar la recaudación de los últimos dos días.
Rosario.- Armados pero sin efectuar ningún disparo, dos personas en moto robaron en la mañana de hoy un bolso que empleados de una estación de servicio ubicada en barrio Arroyito llevaban con más de $200 mil para depositar en una sucursal de avenida Alberdi al 800 bis.
Pocos minutos después de las 10, dos personas que trabajan en una estación de servicios ubicada en avenida Alberdi y Génova llegaban a hacer un depósito en un banco ubicado a casi tres cuadras.
Según fuentes policiales, se bajaron de un auto y casi en la puerta de la entidad fueron sorprendidos por dos personas que llegaron en moto. Uno de ellos se bajó con un arma en la mano y bajo amenazas, le sacó el bolso a una de las dos personas. Tras esto, se subió al rodado y ambos se dieron a la fuga.
Voceros del caso señalaron que el bolso contenía más de $200 mil, correspondientes a la recaudación de la estación de servicios de los últimos dos días, que no se pudo depositar antes por el paro bancario por 48 horas registrado entre miércoles y jueves.
Los investigadores analizarán las cámaras de seguridad ubicadas en la puerta de la entidad y también sobre la avenida, para intentar dar con los autores del atraco. El caso es investigado por la seccional 9ª.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país