Los delincuentes intentaron robar un auto para huir pero fueron arrestados. Uno de ellos sufrió una herida de arma de fuego.
Rosario.- Un supermercado chino fue el blanco para cuatro delincuentes, que lo asaltaron en las primeras horas de la tarde y luego intentaron robar un automóvil para huir pero fueron arrestados por la policía, que arribó a tiempo al llegar alertada por un llamado al 911. Uno de los malhechores sufrió una herida de arma de fuego por parte de un efectivo.
El hecho se dio en el local ubicado en Mendoza y Dorrego, donde cerca de las 14.30 un grupo de ladrones ingresó y fuertemente armado se llevó la recaudación. Luego, se fueron corriendo por Dorrego hacia 3 de Febrero.
Allí, frente al colegio Sagrado Corazón, intentaron llevarse el automóvil de una pareja pero en ese momento varios móviles policiales llegaron al lugar y detuvieron a la banda. Antes, uno de los delincuentes había sido herido por un balazo de un efectivo policial que estaba en la puerta del comercio.
Fuentes policiales determinaron que se secuestraron armas de fuego y un bolso que contendría una suma superior a los 100 mil pesos, fruto de la recaudación del súper chino.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio