Los delincuentes intentaron robar un auto para huir pero fueron arrestados. Uno de ellos sufrió una herida de arma de fuego.
Rosario.- Un supermercado chino fue el blanco para cuatro delincuentes, que lo asaltaron en las primeras horas de la tarde y luego intentaron robar un automóvil para huir pero fueron arrestados por la policía, que arribó a tiempo al llegar alertada por un llamado al 911. Uno de los malhechores sufrió una herida de arma de fuego por parte de un efectivo.
El hecho se dio en el local ubicado en Mendoza y Dorrego, donde cerca de las 14.30 un grupo de ladrones ingresó y fuertemente armado se llevó la recaudación. Luego, se fueron corriendo por Dorrego hacia 3 de Febrero.
Allí, frente al colegio Sagrado Corazón, intentaron llevarse el automóvil de una pareja pero en ese momento varios móviles policiales llegaron al lugar y detuvieron a la banda. Antes, uno de los delincuentes había sido herido por un balazo de un efectivo policial que estaba en la puerta del comercio.
Fuentes policiales determinaron que se secuestraron armas de fuego y un bolso que contendría una suma superior a los 100 mil pesos, fruto de la recaudación del súper chino.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.