Los delincuentes intentaron robar un auto para huir pero fueron arrestados. Uno de ellos sufrió una herida de arma de fuego.
Rosario.- Un supermercado chino fue el blanco para cuatro delincuentes, que lo asaltaron en las primeras horas de la tarde y luego intentaron robar un automóvil para huir pero fueron arrestados por la policía, que arribó a tiempo al llegar alertada por un llamado al 911. Uno de los malhechores sufrió una herida de arma de fuego por parte de un efectivo.
El hecho se dio en el local ubicado en Mendoza y Dorrego, donde cerca de las 14.30 un grupo de ladrones ingresó y fuertemente armado se llevó la recaudación. Luego, se fueron corriendo por Dorrego hacia 3 de Febrero.
Allí, frente al colegio Sagrado Corazón, intentaron llevarse el automóvil de una pareja pero en ese momento varios móviles policiales llegaron al lugar y detuvieron a la banda. Antes, uno de los delincuentes había sido herido por un balazo de un efectivo policial que estaba en la puerta del comercio.
Fuentes policiales determinaron que se secuestraron armas de fuego y un bolso que contendría una suma superior a los 100 mil pesos, fruto de la recaudación del súper chino.
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.
El operativo tuvo lugar de madrugada en la zona noroeste. Los detenidos, un hombre y una mujer, intentaron huir y agredir a los agentes. Un efectivo resultó herido en un pie
El siniestro fatal se dio en la zona de Santa Fe y Maipú. Las circunstancias están en investigación, pero el tremendo impacto generó el deceso del hombre a pocos minutos del hecho
El menor sufrió una descompensación severa tras ingerir una gomita con LSD que encontró entre las pertenencias de su padre, en la ciudad de Resistencia, Chaco. Está fuera de peligro, pero interviene la Justicia para determinar responsabilidades.