El hijo de Juan Alberto Paladini, que falleció hace dos meses en un accidente de tránsito en Circunvalación, escribió en su cuenta de Twitter una frase que apunta a las demoras de la Justicia.
A dos meses del accidente de tránsito que se cobró la vida de Juan Alberto Paladini en Circunvalación y Pellegrini, su hijo Nicolás publicó un mensaje en Twitter en el que manifiesta su enojo y avisa que en los próximos días hablará sobre cuestiones que tienen que ver con la evolución de la investigación judicial sobre la muerte de su padre.
"Te están tapando viejo. La semana que viene hago mierda a todo el mundo. Corruptos miserables. Hijos de una gran puta!!!!!!!!!!!!!!!", escribió ayer Nicolás en la red social junto a una foto en la que aparece Juan Alberto junto a uno de sus nietos.
Fue justamente Rocío Guirao Díaz, esposa de Nicolás, la primera en hacer pública la hipótesis familiar que indicaba una agresión externa al Audi R8 en el que viajaba Juan Alberto. Ahora Twitter vuelve a ser el medio elegido para manifestar su disconformidad con los retrasos en la investigación judicial.
Paladini falleció en el acto el sábado 13 de septiembre cuando el vehículo que manejaba mordió la banquina y terminó en una zanja en avenida Circunvalación, en sentido norte-sur, a unos 200 metros del acceso a la autopista a Córdoba.

Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio