El hijo de Juan Alberto Paladini, que falleció hace dos meses en un accidente de tránsito en Circunvalación, escribió en su cuenta de Twitter una frase que apunta a las demoras de la Justicia.
A dos meses del accidente de tránsito que se cobró la vida de Juan Alberto Paladini en Circunvalación y Pellegrini, su hijo Nicolás publicó un mensaje en Twitter en el que manifiesta su enojo y avisa que en los próximos días hablará sobre cuestiones que tienen que ver con la evolución de la investigación judicial sobre la muerte de su padre.
"Te están tapando viejo. La semana que viene hago mierda a todo el mundo. Corruptos miserables. Hijos de una gran puta!!!!!!!!!!!!!!!", escribió ayer Nicolás en la red social junto a una foto en la que aparece Juan Alberto junto a uno de sus nietos.
Fue justamente Rocío Guirao Díaz, esposa de Nicolás, la primera en hacer pública la hipótesis familiar que indicaba una agresión externa al Audi R8 en el que viajaba Juan Alberto. Ahora Twitter vuelve a ser el medio elegido para manifestar su disconformidad con los retrasos en la investigación judicial.
Paladini falleció en el acto el sábado 13 de septiembre cuando el vehículo que manejaba mordió la banquina y terminó en una zanja en avenida Circunvalación, en sentido norte-sur, a unos 200 metros del acceso a la autopista a Córdoba.
Ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 18 de esa traza provincial. En total hay al menos siete personas lesionadas, entre ellas una de mayor gravedad que fue trasladada en helicóptero sanitario al Heca. Intervinieron el Comando Radioeléctrico, varias unidades del Sies y Bomberos de Rosario y otras localidades.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló