El hijo de Juan Alberto Paladini, que falleció hace dos meses en un accidente de tránsito en Circunvalación, escribió en su cuenta de Twitter una frase que apunta a las demoras de la Justicia.
A dos meses del accidente de tránsito que se cobró la vida de Juan Alberto Paladini en Circunvalación y Pellegrini, su hijo Nicolás publicó un mensaje en Twitter en el que manifiesta su enojo y avisa que en los próximos días hablará sobre cuestiones que tienen que ver con la evolución de la investigación judicial sobre la muerte de su padre.
"Te están tapando viejo. La semana que viene hago mierda a todo el mundo. Corruptos miserables. Hijos de una gran puta!!!!!!!!!!!!!!!", escribió ayer Nicolás en la red social junto a una foto en la que aparece Juan Alberto junto a uno de sus nietos.
Fue justamente Rocío Guirao Díaz, esposa de Nicolás, la primera en hacer pública la hipótesis familiar que indicaba una agresión externa al Audi R8 en el que viajaba Juan Alberto. Ahora Twitter vuelve a ser el medio elegido para manifestar su disconformidad con los retrasos en la investigación judicial.
Paladini falleció en el acto el sábado 13 de septiembre cuando el vehículo que manejaba mordió la banquina y terminó en una zanja en avenida Circunvalación, en sentido norte-sur, a unos 200 metros del acceso a la autopista a Córdoba.
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.
El operativo tuvo lugar de madrugada en la zona noroeste. Los detenidos, un hombre y una mujer, intentaron huir y agredir a los agentes. Un efectivo resultó herido en un pie
El siniestro fatal se dio en la zona de Santa Fe y Maipú. Las circunstancias están en investigación, pero el tremendo impacto generó el deceso del hombre a pocos minutos del hecho
El menor sufrió una descompensación severa tras ingerir una gomita con LSD que encontró entre las pertenencias de su padre, en la ciudad de Resistencia, Chaco. Está fuera de peligro, pero interviene la Justicia para determinar responsabilidades.