La formación embistió este sábado a la tarde a un taxi cuando pasaba por un paso a nivel sin barrera en la localidad vecina. Lo arrastró unos 100 metros por las vías. El chofer, un matrimonio y un menor que viajaban en el vehículo estaban fuera de peligro.
Granadero Baigorria.- Un tren impactó contra un auto este sábado a la tarde en Granadero Baigorria y lo arrastró unos 100 metros por las vías. Hubo cuatro heridos que fueron asistidos y estaban fuera de peligro.
Según informaron Bomberos de Capitán Bermúdez a Radio 2, el auto en cuestión era un taxi blanco y además del conductor viajaban como pasajeros un matrimonio de unos 40 años y un adolescente.
El vehículo fue embestido sobre un paso a nivel sin barrera, en un camino que va al cementerio de la localidad vecina.
Según dijeron testigos a la periodista Fernanda Rubio (el Tres y Rosario3.com), el tren no tocó bocina e impactó al auto cuando éste intentaba cruzar las vías, sobre calle Orsetti y Felipe Varela. La formación lo arrastró entre 100 y 150 metros, añadieron las fuentes.
Por otro lado, los bomberos rescataron a las personas lesionadas, que quedaron atrapadas dentro del vehículo. Sin embargo, más allá de golpes varios, su estado no era grave. Fueron asistidos también por personal del Sies.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.