La formación embistió este sábado a la tarde a un taxi cuando pasaba por un paso a nivel sin barrera en la localidad vecina. Lo arrastró unos 100 metros por las vías. El chofer, un matrimonio y un menor que viajaban en el vehículo estaban fuera de peligro.
Granadero Baigorria.- Un tren impactó contra un auto este sábado a la tarde en Granadero Baigorria y lo arrastró unos 100 metros por las vías. Hubo cuatro heridos que fueron asistidos y estaban fuera de peligro.
Según informaron Bomberos de Capitán Bermúdez a Radio 2, el auto en cuestión era un taxi blanco y además del conductor viajaban como pasajeros un matrimonio de unos 40 años y un adolescente.
El vehículo fue embestido sobre un paso a nivel sin barrera, en un camino que va al cementerio de la localidad vecina.
Según dijeron testigos a la periodista Fernanda Rubio (el Tres y Rosario3.com), el tren no tocó bocina e impactó al auto cuando éste intentaba cruzar las vías, sobre calle Orsetti y Felipe Varela. La formación lo arrastró entre 100 y 150 metros, añadieron las fuentes.
Por otro lado, los bomberos rescataron a las personas lesionadas, que quedaron atrapadas dentro del vehículo. Sin embargo, más allá de golpes varios, su estado no era grave. Fueron asistidos también por personal del Sies.
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.
El operativo tuvo lugar de madrugada en la zona noroeste. Los detenidos, un hombre y una mujer, intentaron huir y agredir a los agentes. Un efectivo resultó herido en un pie
El siniestro fatal se dio en la zona de Santa Fe y Maipú. Las circunstancias están en investigación, pero el tremendo impacto generó el deceso del hombre a pocos minutos del hecho
El menor sufrió una descompensación severa tras ingerir una gomita con LSD que encontró entre las pertenencias de su padre, en la ciudad de Resistencia, Chaco. Está fuera de peligro, pero interviene la Justicia para determinar responsabilidades.